El mejor humor y terror en Cinesa GranCasa

‘Verónica’ y ‘El otro guardaespaldas’ han sido los dos estrenos más impactantes en España esta última semana. Por si todavía no los has visto y te estás muriendo de ganas, desde Cinesa GranCasa te damos algunas razones más por las que ver esta fantástica película de terror española y el nuevo film de Ryan Reynolds en el que también aparece Samuel L. Jackson.

‘El otro guardaespaldas’: no pararás de reír

A cualquiera que le digan ‘guardaespaldas’ y ‘cine’, piensa directamente en la famosísima e inolvidable película ‘El guardaespaldas’ protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston. Pero este verano, Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson vuelven a la gran pantalla para esta vez hacerte reír en vez de llorar. El mejor agente de protección del mundo deberá velar por un asesino a sueldo con el que ya ha tenido algún que otro roce, ya que este debe testificar en contra de un peligroso dictador. Acción y comedia se aúnan en el nuevo film de Patrick Hughes para ofrecerte un entretenimiento de encanto modesto y lenguaje grosero que te encantará.

‘Verónica’: una experiencia de alto calibre

Si buscas emociones fuertes con las que quedarte sentado en la butaca del cine, ‘Verónica’ es lo que estabas esperando. La nueva película de Paco Plaza –‘REC’- se inspira en hechos reales sucedidos en Vallecas en 1991 donde una niña murió tras jugar con el espiritismo. Sandra Escacena debuta como protagonista de este film de terror y suspense que te removerá las entrañas. Cuenta la historia de una adolescente que, tras jugar a la ouija con sus amigas, es asediada por presencias sobrenaturales que acechan a su familia. ¿Podrás salir vivo de esta impresionante película de miedo?

Descubre los mejores estrenos de cine en la sección de Lifestyle de GranCasa y ven a disfrutarlos siempre en Cinesa GranCasa. ¡Te esperamos!

Imágenes | sensacine.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio