Moños altos para la noche

Combatir el calor y lucir un look impecable en verano puede suponer todo un reto sobre todo si sales de fiesta por la noche. Entre baile y baile, el pelo puede comenzar a darnos más calor por lo que el remedio más sencillo para no acabar con una coleta rápida y mal hecha en medio de la pista de baile, es un moño alto. ¡Descubre con la sección de Lifestyle de GranCasa 3 moños altos fantásticos para tus fiestas de verano!

Moño alto trenzado

Es lo más in del verano y es que el estilo surfer este verano está arrasando. Divide en una sección la coronilla y recoge el resto del pelo con una goma para peinar tu trenza con más facilidad. Ahora solo tienes que hacer una bonita trenza de raíz con el pelo de arriba y, cuando llegues al centro de la cabeza, recógela en un pequeño moño. Dale un poco de volumen a tu pelo con mousse o peinando unos suaves tirabuzones en las puntas con las tenazas. ¡Un moño alto semirecogido precioso y a la moda!

 

Trenza francesa desde la nuca

Las trenzas son una técnica genial para conseguir que ningún mechón se nos vaya de donde queremos. Puedes peinar tu trenza de raíz de forma muy original solo comenzándola desde la nuca: péinala con la mitad inferior de tu cabello y, al llegar a la coronilla recoge la trenza con el resto del pelo en un moño. ¡Estarás preciosa!

 

Un classy para los eventos más especiales

Si la ocasión merece un look sublime, este recogido alto es el ideal. Se trata de una trenza griega con forma de diadema y un moño alto cardado detrás. Este peinado te quedará genial con mucho volumen si tienes la forma de la cara redonda o cuadrada, y sobre todo si utilizas un vestido con estoce en uve o con corte princesa.

 

En Jean Louis David nuestros profesionales pueden hacerte todo tipo de moños altos. Te recomendarán cuál es el que mejor te queda según tu estilo, forma de cara y cabello. ¡Ven a Dos Mares a descubrirlo!

Imágenes | pinimg.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio