Moños despeinados para un look casual

Los moños son el peinado perfecto para sentirnos fresquitas cuando hace calor e ir cómodas por casa. No obstante, también se utilizan en acontecimientos familiares y ocasiones especiales. Desde el CC GranCasa vamos a otorgarle una nueva dimensión al moño y te ofrecemos dos propuestas con moños despeinados para conseguir un look casual.

Moño alto para niña

Los moños despeinados para niñas consiguen looks de lo más chic. Haz una coleta alta y divídela, a su vez, en cuatro mechones. Trenza cada uno de ellos y átalos con una goma de pelo de tu color favorito. Si es a juego con los zapatos o con la ropa, mejor. Enrolla las trenzas formando un moño y saca pequeños mechones para darle el toque “despeinado”. ¡Ideal para cualquier look!

 

Moño tipo bailarina

Seguimos con nuestra lista de moños despeinados con este recogido tipo bailarina que como el anterior, también es alto. Ponte boca abajo para recoger la máxima cantidad de pelo posible en una coleta. Afloja algunos mechones para que la coleta no se quede tan “tirante”. Ahora tienes que dividir la coleta en dos mitades y cardarlas por separado. ¡Conseguirás mucho volumen!

Ahora viene un paso muy importante: coge una de las mitades y con cuidado pásala por delante de la goma hacia el otro lado y fija con un ganchito. Repite la misma acción con el otro mechón, pero esta vez… ¡hacia el otro lado!

Si tienes una media melena, lo más seguro es que te caigan algunos pelitos por la parte de atrás. ¡Fíjalos con un poco de laca y un ganchito! ¡Y hasta aquí nuestros moños despeinados!

Si quieres empaparte de todas las tendencias en moda, peinados y mucho más, síguenos en la sección Lifestyle del CC GranCasa. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio