Aprovecha las mejores promociones para tus regalos de San Valentín

Falta apenas una semana para la celebración del día más romántico del año. San Valentín es el momento perfecto para demostrarle a tu pareja lo importante que es para ti entregándole un bonito regalo. En las tiendas de GranCasa está todo listo para que todos aquellos románticos que lo deseen adquieran sus sorpresas al mejor precio. Y es que, además de las promociones ideales para los amantes de la moda, en nuestro Centro también disponemos de increíbles descuentos en belleza, decoración, tecnología y restauración. ¡No las dejes escapar!

Viaja a Cracovia al mejor precio

Si estás pensando en sorprender a tu pareja en el Día de San Valentín, nada mejor que vivir una nueva aventura viajando por Europa, ¿no crees? Desde la agencia Viajes El Corte Inglés de GranCasa te ofrecen la posibilidad de volar a Cracovia desde Zaragoza en Semana Santa desde 669€. Esta oferta, vigente hasta el 28 de marzo, incluye el vuelo y la estancia en un hotel durante 4 días y 3 noches por persona en habitación doble. Aprovecha esta promoción de Viajes el Corte Inglés y consulta todas las dudas que te surjan en dicho establecimiento. ¡Un viaje es el regalo perfecto!

Promoción para viajar a Cracovia
Un viaje a Cracovia puede ser el mejor regalo de San Valentín

Descubre los beneficios de la presoterapia 

Seguramente hayas escuchado hablar de la presoterapia en más de una ocasión, pues es una de las técnicas más novedosa para recuperar la elasticidad cutánea. Consiste en la aplicación de determinadas presiones de aire sobre diferentes partes de tu cuerpo con el fin de mejorar tu sistema linfático. Si estás pensando en un regalo diferente para tu pareja, aprovecha la promoción exclusiva que te ofrece Centros Único de GranCasa. Por la compra de cualquier tratamiento, te regalan una sesión de presoterapia, valorada en 40 euros, válida hasta el 28 de febrero.

En el caso de que no tengas pareja, también puedes permitirte este capricho y regalarte a ti mismo este tratamiento estético. Lo único que tienes que hacer es descargarte el cupón de Centros Único y presentarlo en dicho establecimiento. Deshazte de la celulitis y corrige las alteraciones de tu sistema circulatorio.

promoción exclusiva de presoterapia de Centros Único
Aprovecha la promoción exclusiva de la Centros Único de GranCasa

Las ofertas de lencería de Women’s Secret

La época de rebajas es el momento perfecto para renovar tus básicos favoritos, como la lencería o las prendas más calentitas para estar en casa, como pijamas, batas o zapatillas. Si quieres renovar tus conjuntos más sensuales para estrenarlos en San Valentín, no dudes en darte una vuelta por la tienda Women’s Secret de GranCasa y adquirir aquellos que mejor se adapten a tus necesidades y gustos personales a precios increíbles. Aprovecha el descuento exclusivo del 10% que te ofrece esta tienda en nuestro Centro hasta el 15 de marzo descargando el cupón Women’s Secret y presentándolo en dicho establecimiento en el momento de tus compras.

Pásate por GranCasa y disfruta de una jornada de shopping de lo más entretenida aprovechando las mejores rebajas y promociones exclusivas en moda y complementos para crear los primeros outfits de este año con prendas de nueva temporada. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio