No te pierdas el estreno de ‘Cincuenta sombras liberadas’ en GranCasa

Ya solo quedan dos días para disfrutar de uno de los estrenos más esperados del año. El desenlace de la popular saga ‘Cincuenta sombras de Grey’ está al caer y la curiosidad por saber qué va a ocurrir entre Anastasia Steele y Christian Grey no hace más que aumentar. Si lo deseas, ya puedes hacerte con las entradas de manera anticipada en la página web de Cinesa de GranCasa.

El viernes 9 de febrero llega a todos los cines ‘Cincuenta sombras liberadas‘, coincidiendo con la celebración de San Valentín en Estados Unidos. Si no quieres perderte una de las películas más esperadas del año, no dudes en acercarte a los cines Cinesa de GranCasa y descubrir el desenlace de una de las historias de amor más apasionante de los últimos tiempos.

Exclusivo adelanto de ‘Cincuenta sombras liberadas’

Durante las últimas semanas se han ido desvelando más detalles sobre la última entrega de la adaptación de la triología de novelas de E .L. James. Promete ser la más romántica de las tres, pues comienza con la esperada boda de los protagonistas, pero no perderá ese toque de erotismo tan característico de esta historia de amor.

Sin embargo, no todo serán buenas noticias para el matrimonio que disfruta de su luna de miel por el Mediterráneo, pues la vida de Anastasia correrá serio peligro.  Lo cierto es que, tras ver una y otra vez el tráiler de la película, siempre nos quedamos con ganas de conocer más detalles. ¿Cómo será la boda de Anastasia y Chris? ¿Y su vida de casados? ¿Accederá Anastasia a todas las peticiones de Christian, o se revelará y será ella la que lleve el mando? ¡Juzgad vosotros mismos!

Los conjuntos lenceros para una cita perfecta

Una de las prendas que más curiosidad despierta en este caso es el vestido de novia que lucirá la actriz Dakota Johnson, confeccionado por la diseñadora filipina  Monique Lhuillier. Lo poco que hemos podido ver en el avance de la película es que se trata de un diseño de encaje, con corte de sirena y un escote ‘palabra de honor’ que favorece mucho a la protagonista.

Sin embargo, no dejarán de aparecer conjuntos lenceros de lo más sexy que tanto nos gustan. Si quieres hacerte con el tuyo, no dudes en pasarte por las tiendas de GranCasa y adquirir el que más te guste para disfrutar de una cita de lo más sensual. La tienda Etam ha lanzado una colección especial de San Valentín, aprovecha la ocasión y hazte con tus favoritos. En el caso de Women’s Secret, siempre cuenta con unos conjuntos lenceros de lo mas sensual al mejor precio, como este que te mostramos a continuación.

¡Comienza la cuenta atrás para disfrutar del estreno del año! En los cines Cinesa de GranCasa ya está todo preparado para que el viernes descubráis ‘Cincuenta sombras liberadas’, el final de la trilogía más apasionante de los últimos tiempos. ¡No te lo pierdas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio