No te pierdas el estreno de ‘Gru 3. Mi villano favorito’

Los más pequeños llevan todo el año esperándolo, pero por fin ha llegado el día del estreno de ‘Gru 3. Mi villano favorito’. Si no sabes dónde verla, nosotros te damos la respuesta: ¡En el Cinesa de GranCasa! Trae a toda tu familia y disfruta con una de las películas de animación de este verano. Te esperan Gru, los minions y muchas sorpresas más.

 

Un héroe en un mal momento

A Gru no le van las cosas tan bien como le gustaría. Ha dejado escapar al malvado Balthazar Bratt y se ha quedado sin trabajo. Pero esta estrella infantil de los 80, amante del hip-hop, de las artes marciales y de la última tecnología, no es el único de sus problemas. ¿Te has quedado con ganas de más?

 

¿Héroe o villano? ¿Qué camino elegirá Gru?

Las cosas empeorarán mucho más para Gru cuando su hermano gemelo Dru reaparezca de nuevo en su vida. Dru no se parece nada a nuestro cascarrabias favorito: es rubio, multimillonario, extrovertido y carismático; son bastante diferentes, ¿no crees? Este nuevo personaje quiere que su hermano le ayude a perpetrar su último golpe, lo que vuelve a poner en un gran debate a Gru. ¿Qué camino elegirá esta vez nuestro villano favorito? ¿El del bien o el del mal? ¡Descúbrelo tú mismo con la última entrega de la saga!

Florentino Fernández vuelve a poner voz a Gru en la tercera entrega de esta divertidísima saga de animación infantil. Pierre Coffin coge de nuevo los mandos de ‘Gru 3. Mi villano favorito’. Le acompañan el responsable de ‘Los Minions’, Kyle Balda, y el diseñador Eric Guillon.

 

Si quieres vivir el estreno en el centro comercial GranCasa, puedes conseguir ya tus entrada a través de la web de Cinesa. ¡No te olvides de comprar las palomitas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio