No te pierdas las nuevas aventuras de Tadeo Jones en el CC GranCasa

Esta semana, Cinesa nos trae una divertida y emocionante película familiar. Los más pequeños de la casa no pueden perderse las nuevas aventuras de Tadeo Jones. Descubre todos los secretos de este arqueólogo tan divertido en ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’. ¡Entérate de los últimos estrenos con el CC GranCasa!

Tadeo Jones está de vuelta

Son muchos los que llevan tiempo esperando el regreso de uno de los aventureros más queridos del cine de animación, pero tranquilos porque Tadeo está de vuelta. En esta segunda entrega, este aventurero viajará a Las Vegas para mejorar sus conocimientos y habilidades como arqueólogo. La conocida como “ciudad de la luz” es el lugar escogido por la arqueóloga Sara Lavroff para presentar su último descubrimiento: un disco de oro perteneciente al collar del Rey Midas.

 

¿Qué puede salir mal?

El reencuentro de Tadeo Jones con su queridísima amiga no será tan placentero cuando un malvado millonario conocido como Jack Rackham secuestre a Sara. El objetivo de este villano no es más que hacerse con la joya completa del monarca. En este último estreno del CC GranCasa acompañaremos a Tadeo en esta arriesgada misión de rescate, en la que tampoco faltarán Jeff y el loro Belzoni. ¿Será capaz de salvar a Sara y detener al malvado?

Enrique Gato –‘Atrapa la bandera’- vuelve a ser el encargado de dirigir la segunda entrega de las aventuras de Tadeo Jones, donde en esta ocasión cuenta con la ayuda del animador David Alonso –‘Planet 51’-.

 

Disfruta de esta increíble película en el CC GranCasa a partir del próximo viernes 25 de agosto. ¡Entérate de los últimos estrenos con nuestra sección de Lifestyle!

 Imágenes | sensacine.com
Categorías
Series y Películas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio