Nolan y Hardy llegan al CC GranCasa con ‘Dunkerque’

Esta semana tienes la gran oportunidad de disfrutar del buen cine en un estreno que cuenta con uno de los grandes directores y uno de los actores del momento. No te pierdas ‘Dunkerque’, con Cristopher Nolan y Tom Hardy como grandes figuras. Te esperamos esta semana en el CC GranCasa para vivir uno de los estrenos más emocionantes del verano.

Cristopher Nolan vuelve a sorprendernos

El gran Cristopher Nolan coge la batuta para sorprendernos con algo totalmente nuevo a lo que ha hecho hasta ahora. ¿Te gustó ‘Interstellar’ y la trilogía de ‘El Caballero Oscuro? ‘Dunkerque’ supone un cambio de registro en Nolan ya que hasta ahora no le habíamos visto dirigiendo una película bélica. Adéntrate en esta ‘experiencia de realidad virtual sin auriculares’, en palabras de su director, y sorpréndete.

 

Tom Hardy encabeza un reparto sorprendente

‘El Renacido’, ‘Mad Max: Furia en la carretera’, ‘Locke’… ¡Tom Hardy no para de impresionarnos’! Este actor británico se transforma cuando actúa y es capaz de interpretar cualquier personaje. En este caso, Hardy se convierte en Farrier, un piloto de los aliados. Mark RylanceKenneth Branagh, Cillian Murphy y un sorprendente Harry Styles –One Direction- completan el reparto de ‘Dunkerque’.

 

¿Qué fue la Operación Dinamo?

Esta película bélica está totalmente alejada de cualquier cliché bélico; no vemos a los americanos destruyendo a su enemigo como siempre. ‘Dunkerque’ nos muestra la Operación Dinamo, una estrategia que los aliados llevaron a cabo en plena II Guerra Mundial para salvar a sus soldados atrapados por los nazis en la costa francesa. ¿No quieres saber cómo salvaron a 300.000 soldados?

 

En el CC GraCasa te enseñamos cada semana los mejores estrenos de la cartelera con Cinesa. Ven a visitarnos este fin de semana y sorpréndete con ‘Dunkerque’. ¡Te esperamos!

Imágenes | sensacine.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio