Pennywise te espera en el centro comercial GranCasa

El miedo a los payasos, más conocido como coulrofobia, es más que probable que surgiera a partir de ‘It’. Stephen King escribió en 1986 una de sus novelas más terroríficas, y eso ya es decir mucho conociendo su lista de publicaciones. A partir de este viernes podrás disfrutar en el centro comercial GranCasa de la versión cinematográfica de este monstruoso asesino come niños. ¡Pennywise llega a la cartelera de Cinesa!

‘Carrie’ o ‘El resplandor’ son dos de las obras más famosas y terroríficas de este escritor norteamericano, pero ‘It’ es algo totalmente diferente. En esta historia nos encontramos con el mismísimo mal disfrazado de payaso. Tomy Lee Wallace ya adaptó en forma de miniserie en los noventa esta obra. En esta ocasión, es Andrés Muschietti, director de ‘Mamá’, el que la estrena en la gran pantalla. El miedo, los sustos y el estrés están más que asegurados en esta versión moderna del libro de Stephen King.

 

‘El club de los perdedores’ son un grupo de amigos de siete años a los que no les van muy bien las cosas en la escuela. Los típicos matones del colegio les acosan continuamente, pero lo peor está todavía por llegar. La tranquila vida de los habitantes de Derry, un pueblecito del estado de Maine, se verá truncada con una sucesión de extrañas y horribles muertes.

¿Qué estará pasando? ¿Quién se esconde tras estos asesinatos? El grupo de amigos descubrirá que el culpable de todo es un monstruo maligno conocido como Pennywise. Una entidad maligna disfrazada de payaso que se alimenta del miedo de los niños.

Bill Skarsgârd (‘Divergente’: Leal) es el encardo de interpretar al malvado asesino de ‘It’.  El grupo de niños que combatirá este mal está formado por Finn Wolfhard (‘Stranger Things’), Jaeden Lieberher (‘Midnight Especial’) y Wyatt Oleff (‘Guardianes de la Galaxia’). ¡Un reparto increíble!

Si quieres disfrutar de todos los estrenos que nos trae Cinesa, no tienes más que seguir nuestra sección de Lifestyle. ¡Descubre los mejores de la cartelera con el centro comercial GranCasa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio