‘Pregunta sin respuesta’, sorpréndete con las serigrafías de Pepe Bofarull

En la Casa de los Morlanes puedes disfrutar hasta el día 25 de junio de la exposición ‘Pregunta sin respuesta’. El artista afincado en Zaragoza es uno de los maestros de la serigrafía que quiere deleitarte con su último trabajo. En el centro comercial GranCasa te enseñamos lo mejor del trabajo de Pepe Borafull para que no te lo pierdas. ¡Disfruta del arte de Zaragoza con nosotros!

 

Descubre el arte de la serigrafía

En ‘Pregunta sin respuesta’, podrás descubrir el arte de la serigrafía, pero ¿qué es la serigrafía? Esta técnica de impresión es una de las más bellas para reproducir imágenes y consiste en transferir tinta a un marco tensado. En esta exposición te encontrarás con un artista que domina a la perfección esta técnica. ¿Vas a desaprovechar esta gran oportunidad?

43 obras de enorme belleza

La Casa de los Morlanes reúne una muestra con algunos de los mejores trabajos que Pepe Borafull ha realizado a lo largo del 2017. 43 monotipos serigráficos sobre madera componen la exposición ‘Pregunta sin respuesta’. Para el critico de arte y comisionario independiente, Alejandro J. Ratia, esta obra muestra el dominio que el artista tiene de esta técnica. Borafull, es un auténtico maestro del arte con una creatividad difícil de igualar.

Pregunta sin respuesta

Una obra que debes apreciar en su conjunto

‘Pregunta sin respuesta’ es una exposición que debe visitarse con tiempo para disfrutar de cada pincelada y de cada lienzo. “Su obra no es un cuadro concreto, sino el conjunto de todos ellos, lo que se puede llamar una obra en curso”. El trabajo de Pepe Borafull te atrapará; al verla tendrás ganas de más, es lo que tiene el arte…

Lo mejor de esta exposición es que se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro comercial GranCasa. Puedes ir a disfrutar con las serigrafías de ‘Pregunta sin respuesta’ y  visitar nuestras tiendas. ¡También puedes venir a GranCasa en transporte público!

Imágenes | andalan.es
Publicación
23 de junio de 2017
Categorías
Zaragoza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio