‘Pulp Fiction’, un clásico del cine en GranCasa

5 razones para no perdérsela

Cinesa trae una gran sorpresa a todos los amantes del cine de culto. Esta vez no vamos a hablarte de los últimos estrenos de la cartelera, sino de uno de los clásicos que vuelve por un día a la gran pantalla. No te pierdas ‘Pulp Fiction’ en GranCasa este viernes 7 de julio a partir de las 22:00 horas. Te damos 5 razones por las que debes ver de nuevo esta gran película.

 

Un gran diálogo con una dosis de humor

El excéntrico Quentin Tarantino se coronó en 1995 como uno de los mejores directores de cine con ‘Pulp Fiction’. Si te gustan los buenos diálogos, en esta cinta encontrarás algunas de las mejores conversaciones de la gran pantalla. ¿Quién no recuerda los diálogos entre Jon Travolta y Samuel L. Jackson? Además, el toque cómico no puede faltar en esta gran cinta en la que Tarantino se llevó el Oscar al mejor guión original.

 

Una increíble estructura narrativa

‘Pulp Fiction’ supuso una auténtica revolución a finales de los 90 sobre todo por su increíble estructura narrativa. Los continuos flashbacks y la falta de linealidad hacen que verla otra vez se convierta en una experiencia totalmente diferente.

 

Un reparto de lujo

La película de Quentin Tarantino cuenta con algunos de los actores que hoy en día son algunos de los mejores. John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis… ¡Son un montón y los tenemos en GranCasa este viernes!

Emoción y adrenalina hasta el último minuto

‘Pulp Fiction’ es una auténtica bomba de relojería que te enamora de principio a fin. Cuando crees que no puede ser mejor, la siguiente escena te sorprende todavía más.

 

Escenas de culto

Esta cinta nos ha dejado algunas de las mejores escenas del cine. El baile entre John Travolta y Uma Thurman, el discurso predicador de Samuel L. Jackson sobre ‘Ezequiel 25:17’ o la pelea entre Bruce Willis y Marsellus Wallace son sin duda algunas de las más recordadas.

Si quieres estar al tanto de todos los estrenos de Cinesa, no te pierdas nuestra sección de Lifestyle. ¡En GranCasa tenemos el mejor cine!

 Imágenes | ltrbxd.com
sensacine.com
telestar.fr

Todo lo que necesitas en un solo espacio