Querido Papá Noel…

A todos nos gusta recibir regalos de vez en cuando, ya sean por parte de nuestra familia, pareja, amigos o de los Reyes Magos y Santa Claus. Ahora que se acercan fechas importantes, es hora de dejar por escrito los deseos navideños. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os ayudamos a escribirle una carta a Papa Noel repleta de ilusión y de peticiones.

Papa él…

“Querido Papa Noel:

A lo largo de estos últimos meses he cumplido prácticamente todos mis propósitos de Año Nuevo. He comido más saludable, he intentado hacer deporte con una frecuencia adecuada y he leído muchos libros, más que de costumbre, tanto novelas como ensayos.

Ahora llega el momento de una recompensa y quiero que el próximo 24 de diciembre por la noche me traigas estos regalos que puedes leer a continuación. Hay argumentos para cada uno por si tienes dudas y te ves obligado a escoger.

El Halcon Milenario de 7500 piezas de LEGO. No se preocupe señor Papá Noel. Sé muy bien dónde me estoy metiendo y quiero adentrarme en este proyecto de construcción que mezcla dos de mis pasiones: los lego y La guerra de las galaxias. Su lugar en la casa está ya decidido: debajo de la mesa del cristal del salón – comedor, para que no le caiga encima ni una mota de polvo.

Querido Papá Noel…

Necesito también para las bodas venideras unos tirantes elegantes, como estos de Victorio y Lucchino para ir bien conjuntado y no depender de los cinturones, que restan estilo. Estos además incluyen abrazaderas de cuero para sujetarlos a los botones de la cinturilla y así no verte obligado a utilizar las típicas pinzas de metal que dejan marcado el pantalón.

Querido Papá Noel…

También para jugar con mis hijos en las semanas navideñas, me vendría muy bien una consola Nintendo Switch que nos asegurará muchas horas de diversión en el mundo digital. Nintendo ha sido siempre una firma sinónimo de la diversión y quiero que mis pequeños crezcan con sus personajes y con sus carreras de coches a velocidad endiablada.

Querido Papá Noel…

Relacionado con el deseo del párrafo anterior, sería importante tener un juego para poder dar rienda suelta a la nueva consola de la casa. ¿Qué te parecería el Cruisn Blast? Es el videojuego que revive la saga Cruisn, que comenzó con el Cruisn USA en Nintendo 64, siguió con el Cruisn World, Cruisn Exótica también en la misma plataforma, y luego con Cruisn en Wii, ya en el año 2007. Tras 14 años, vuelve a las consolas de Nintendo con un nuevo título. Creo que es una grandísima elección, pero también podrías escoger un videojuego por ti mismo.

Querido Papá Noel…

Por último, me gustaría cambiar de perfume, y en un aeropuerto pude probar el perfume Terre de Hermes, que me ha encantado, y también a mi esposa. Su aroma cítrico y picante permanece muchas horas sobre la piel y es ideal para las largas jornadas de trabajo en el despacho. Sin duda es una colonia que me ha convencido, y espero poder disfrutarla ya en la velada de Nochevieja.

Querido Papá Noel…

Muchas gracias por su atención y buen viaje durante las navidades.”

 

Para ella…

Y en la versión femenina de la carta, podemos encontrar cinco productos y caprichos que nos van a alegrar las navidades de este 2021 lleno de emociones:

“Querido Papá Noel

Este año me he portado francamente bien. He conseguido dejar de fumar y llevo desde junio sin probar un cigarrillo. Además, me he matriculado en la universidad para sacarme un Máster de periodismo de investigación y hemos rescatado a un galgo en una protectora. Ahora Colbie es un miembro más de la familia.

Espero que estas buenas obras me hagan merecedora de unos buenos regalos en el día de Navidad.

Pack de Blade Runner (1982) y Blade Runner 2049 (2017) en edición Blu Ray. En Media Markt puedes encontrar el pack de esta inolvidable película de culto y su elegante secuela. La idea que llevo en la cabeza es ver ambas películas con mis dos hijos adolescentes, para que descubran esta saga que se originó con un relato corto de Philip K. Dick. La ciencia ficción siempre me ha gustado y quiero que ellos la disfruten también con la máxima calidad de imagen posible.

Querido Papá Noel...

Me encanta la tienda Rituals y, en concreto, este año me ha llamado la atención el cofre Rebalancing Ceremony, que incluye productos del Ritual de Ayurveda. Desde minibarritas aromáticas de 50 ml ambientador de hogar a gel de ducha en espuma de 200 ml, pasando por crema corporal de 200 ml, jabón de manos de 300 ml, exfoliante corporal con sal de 300 g y aceite seco de 100 ml. Sin duda, un set muy completo para mantener purificado mi cuerpo, mi mente y mi alma.

Querido Papá Noel...

También quiero pedirte el nuevo iPad Pro de 2TB, que me vendrá muy bien el verano que viene para ver películas en HD cuando esté tumbada en la playa durante las vacaciones. Este, en concreto, tiene 2 terabytes de capacidad y está realmente pensado para poder llevar un auténtico videoclub en su memoria.

Querido Papá Noel...

Me gustaría también tener un pijama nuevo con un color intenso, como este pijama rojo de Hunkemöller Vera Lace, que sea muy cómodo y con un cuello en V. Es muy importante que quede suelto, para dormir y descansar de forma adecuada. Los pijamas que prefiero son los que tienen un tacto suave y refrescante.

Querido Papá Noel...

Por último, quiero un reloj, pero no uno de esos relojes de madera que ya se han pasado de moda, sino uno elegante para ir a eventos sociales o citas de fin de semana. Uno de los que más me gustan es este Lotus con el dial en Black Bliss y la caja y correa en color oro rosa. Sofisticado y muy estiloso.

Querido Papá Noel...

Muchísimas gracias de antemano. Le esperamos el 24 de diciembre en la madrugada.”

Todo lo que necesitas en un solo espacio