Recital de clavicémbalo para cerrar el Festival de Intérpretes Aragón

El Festival de Intérpretes de Aragón culmina su ciclo de conciertos el próximo 1 de septiembre con un recital de clavicémbalo. Luís Antonio González Marín, musicólogo, organista y clavecinista, nos sorprenderá con un auténtico espectáculo de música clásica donde disfrutaremos con sonidos de artistas de la talla de Cabezón, Arauxo, Bruno y Ximénez. ¡No te pierdas nada con el centro comercial GranCasa!

La música clásica triunfa en Zaragoza

Este verano también ha sido espectacular musicalmente hablando; hemos disfrutado con hasta 8 increíbles conciertos de música clásica. El Museo del Foro de Cesaraugusta se ha llenado estas vacaciones de fantasía y emoción con actuaciones como el recital de flauta y clavicémbalo del pasado 18 de agosto. Si todavía no te has acercado al Festival de Intérpretes de Aragón, aprovecha porque todavía te queda una oportunidad el próximo 1 de septiembre.

 

Deléitate con los sonidos de la clave

Este viernes la música del Museo del Foro de Caesaraugusta termina con el recital de clavicémbalo de Luís Antonio González. ¡No te lo puedes perder! Desde las 19:30 horas el músico zaragozano nos deleitará con algunos de los mejores temas de Ximénez, Cabezón o Bruna. Si todavía no conoces a uno de los músicos más importantes de nuestra ciudad, no te preocupes porque en el centro comercial GranCasa te lo presentamos.

 

Investigador, músico y director

Luís Antonio González es un apasionado de la música histórica, algo que le ha llevado a ser uno de los investigadores musicales más importantes de Zaragoza. Su domino no solo se limita al campo de la investigación, ya que sin duda es uno de los grandes organistas y clavecinistas de nuestro tiempo. Es miembro fundador de Los Músicos de Su Alteza, un grupo que le ha llevado a tocar por todo el mundo y a conseguir numerosos premios a lo largo de su carrera. ¿Qué te parece su currículum?

 

Si quieres tomarte algo antes de disfrutar del último concierto del Festival de Intérpretes de Aragón, ven a nuestras cafeterías. ¡Estamos a menos de 15 minutos en coche del Museo del Foro!

Todo lo que necesitas en un solo espacio