Tips para unas piernas hidratadas y perfectas al terminar el verano

El verano es una de las mejores épocas del año para hacer un montón de cosas diferentes a los planes habituales. ¿Has podido ir a la playa o bañarte en la piscina este año? Una de sus desventajas es la sequedad que produce el sol en nuestra piel. Si quieres seguir llevando modelitos cortos este tiempo, en el centro comercial GranCasa te enseñamos los mejores tips para tener unas piernas hidratadas y perfectas. ¡Estarás genial!

Hidratación exterior e interior

Uno de los factores más importantes que te ayudarán a recuperar el estado normal de tus piernas tras el calor del verano es la hidratación. Es fundamental que utilices crema hidratante con regularidad, sobre todo después de limpiar tu piel. Además, hidratarse por dentro es igual de importante que por fuera, por lo que no debes olvidarte de beber dos litros de agua al día para evitar la retención de líquidos en esta parte de tu cuerpo.

piernas hidratadas

Exfolia tus piernas

También es muy importante que amplíes tu rutina de exfoliación semanal de tu rostro a tus piernas, ya que durante este tiempo se habrá acumulado la piel muerta que debes retirar. Aplícate este tratamiento con la piel húmeda incidiendo en zonas resecas como las rodillas. Aclara con agua fría cuando termines para tener unas piernas hidratadas y perfectas.

piernas hidratadas

¿Has ejercitado tus piernas este verano?

Seguramente no habrás aprovechado mucho tus vacaciones para hacer deporte con regularidad. Es normal que tus piernas hayan perdido la tonificación y musculatura de antaño, por lo que te recomendamos que salgas a correr o caminar para activar su circulación y evitar así las dichosas varices.

 

Si quieres tener unas piernas hidratadas y perfectas, no hay nada mejor que utilizar productos de belleza naturales y profesionales. En el centro comercial GranCasa tenemos las mejores tiendas de perfumería y cosmética. ¿Quieres tener unos pies increíbles? Pásate por Love Nails; ¡el paraíso de las uñas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio