‘Tudor vs Estuardo’, dos mujeres enfrentadas por el poder

¿No estás cansado de los planes aburridos sin originalidad? ¿No sabes qué hacer los jueves por la noche en Zaragoza? En el centro comercial GranCasa te invitamos a participar en una nueva edición de los “Jueves al Teatro”. Esta semana, el Centro Joaquín Roncall CAI – ASC nos trae ‘Tudor vs Estuardo’. No te pierdas esta historia emocionante entre dos mujeres enfrentadas por el poder. ¡Seguro que te sorprende!

La semana pasada nos deleitamos con un recital poético y musical apasionante inspirado en la poesía de nuestro país del siglo XVI. Sin duda, ‘El Alma en Vilo’ ha sido una de las obras más aclamadas de este verano, pero la que se estrena esta semana seguro que también será increíble. Ambición, pasión, miseria… un duelo entre dos de las mujeres más poderosas de la historia. ¿No quieres saber un poco más de ‘Tudor vs Estuardo’?

 

María Eduardo de Schiller nos cuenta el histórico enfrentamiento entre María Estuardo e Isabel Tudor. La primera es católica y Reina de Escocia mientras que la segunda es anglicana y Reina de Inglaterra, su entendimiento fue imposible y les condujo a un duelo fatídico. El conflicto surge cuando María, la legítima heredera de Inglaterra, reclama su derecho al trono que está en poder de su prima Isabel, declarada bastarda. Todas las rivalidades familiares se desvelarán en el juicio a la Reina de Escocia y su condena a muerte. ¡Te sorprenderás con este apasionante combate!

Factory Producciones nos trae este espectáculo protagonizado por David Ardid, Irene Alquezar y Riosa Lasierra. No te pierdas ‘Tudor vs Estuardo’ este jueves, desde las 21:00 horas, en el Centro Joaquín Roncal CAI – ASC.

¿Seguro que tienes el mejor modelito para llevar al teatro? En el centro comercial GranCasa tenemos las mejores tiendas de ropa y complementos donde encontrarás las últimas tendencias de la temporada. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio