Una peluquería de altos vuelos se instala en Gran Casa

Con la vuelta a la rutina del trabajo y los estudios, no vendría nada mal un cambio de look total repleto de color y buen rollo. ¿No creéis? Si queréis despertar vuestra faceta más creativa y amenizar vuestro cabello, Gran Casa tiene la respuesta con un evento de peluquería de altos vuelos.

Desde el comienzo de ‘Sienta la cabeza’ el 15 de septiembre, no han parado de llegar a Gran Casa intrépidos voluntarios para ponerse en manos de los peluqueros más divertidos de la ciudad.

Además de aportar un toque de color a tu pelo, reciclan todo tipo de materiales para crear originales tocados.

Disfruta de un peinado único, que no dejan a nadie indiferente.

Los participantes se llevan un look y… posibles premios

Pero la cosa no queda ahí, sino que todos los participantes que se atrevan a ser peinados y maquillados por este gran equipo, podrán optar a fantásticos premios.

¿Cómo se participa?

Compartiremos las fotos de vuestros nuevos looks en el Facebook de Gran Casa  y tanto vosotras, como los usuarios que deis un Like y dejéis vuestros comentarios en las imágenes que más os gusten, podréis optar a diversos premios.

Iremos anunciando los premios en nuestras redes sociales.

¡No os lo penséis más! Acercaros a Gran Casa los viernes y sábados de 18 a 21 horas hasta el 7 de octubre.

¡Vive una experiencia que no podrás olvidar!

 

Consigue unas gafas gratis con PromoFans

¡Es muy sencillo! Si queréis haceros con unas gafas de sol de manera completamente gratuita sólo tendréis que descargaros el cupón de PromoFans y enseñárselo a nuestras azafatas en el stand de Gran Casa. Podréis llevarlo tanto en vuestro smartphone, como impreso y se os entregarán unas gafas de sol gratis, así de fácil.

¿Os lo vais a perder?

¡Daos prisa, las unidades son limitadas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio