Una ruta en bici por Zaragoza

Si eres todo un amante de los pedales y no te puedes despegar de tu querida bicicleta, no te puedes perder este fantástico plan que propone 12 Lunas Verano: el Programa de Ocio Alternativo del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. ¡En GranCasa te contamos los mejores planes deportivos en Zaragoza! ¡Descubre esta fantástica ruta en bici!

¡A pedalear!

El sábado 22 de junio a las 10:00 horas te espera la aventura: una apuesta deportiva, innovadora y apasionante para descubrir la ciudad del Ebro de una manera diferente. Comienza la ruta en bici en el Puente del Azul del río Ebro, al margen derecho, y circula en tu bicicleta para conocer de primera mano la riqueza medioambiental que te rodea.

 

No importa tu condición física, solo tus ganas de pedalear y pasar un buen rato. ¡Este recorrido es accesible para todos los niveles!

¡Inscríbete ya!

Puedes inscribirte a través de los teléfonos de Juventud de 09:00 a 15:00 horas y disfrutar esta experiencia inolvidable y muchas más que te ofrece 12 Lunas Verano. Durante los meses de julio, agosto y septiembre puedes hacer de tu verano en Zaragoza, el mejor verano de tu vida.

Aprende a cuidar a tu bici

Después de realizar esta magnífica ruta de tres horas, podrás aprender las claves básicas para tener tu bicicleta siempre a punto y lista para una nueva ruta en bici. ¡No te olvides de pasarte por el Decathlon de GranCasa para conseguir todos los accesorios necesarios para tu bici!

 

Si te apasiona el deporte y te gusta pasarlo bien, pásate por SmileFit: el nuevo gimnasio 100% aragonés especializado en fitness que hemos abierto desde el 1 de julio para ti en la segunda planta del centro comercial.

Si todavía quieres más, descubre todo lo que oculta el ‘Jardín Secreto’ del CC GranCasa y su Ciclo de Verano que estará hasta el 15 de julio. Además, puedes disfrutar de una magnífica oferta de tiendas de moda de las mejores marcas para aprovechar al máximo tus rebajas. ¿Vienes?

Imágenes | zaragozabike.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio