Vive un junio fantástico en Cinesa GranCasa

¿Te imaginas ver a la actriz española Maribel Verdú en una superproducción de Hollywood de superhéroes? ¿Te gustó la sirenita cuando eras pequeño y te gustaría llevar a tus hijos a verla en formato acción real? Junio es el mes en el que el colegio termina y la ola de ocio que se avecina necesita ideas y proyectos. Uno de estos planes de principio de verano puede ser acercarse al centro comercial GranCasa y ver una de las grandes películas que te vamos a proponer. Seguro que hay alguna que encaja con lo que andas buscando. Te adelantamos que el género que triunfa es el fantástico.

Estrenos en Cinesa GranCasa para junio de 2023

La Sirenita: La revisión sobre el clásico de Disney es un remake en acción real del conocido cuento animado. Cuenta con un elenco de actores conocidos, encabezado por Halle Bailey en el papel de Ariel, la joven y valiente sirena que sueña con explorar el mundo de los humanos. Javier Bardem interpreta a Tritón, el padre de Ariel y gobernante de Atlántica, mientras que Melissa McCarthy da vida a la temible Úrsula, la malvada bruja del mar. El filme tiene una duración aproximada de dos horas. La película narra el viaje de Ariel mientras se enfrenta a desafíos y descubre el verdadero significado del amor y la autenticidad. Con su espectacular fotografía y efectos visuales, “La Sirenita” promete ser una adaptación inolvidable de la popular historia y ser uno de los éxitos del verano.

Vive un junio fantástico en Cinesa GranCasaImagen: Cinesa

Fast & Furius X: Una película para fans. La décima entrega de la saga cuenta con un reparto de estrellas encabezado por Vin Diesel, quien retoma su icónico papel como Dominic Toretto, el líder del equipo de corredores clandestinos. Junto a él, están de regreso actores como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Jordana Brewster, quienes dan vida a los inolvidables personajes de Letty, Roman, Tej y Mia, respectivamente. Además, la película cuenta con nuevas incorporaciones, como John Cena interpretando a Jakob Toretto. Con una duración estimada de dos horas y media, “Fast & Furious X” te llevará a una emocionante y peligrosa misión, donde el grupo deberá enfrentarse a desafíos aún más extremos en una carrera contra el tiempo.

Transformers: el despertar de las bestias: El elenco principal está encabezado por Anthony Ramos, quien interpreta a Noah. Junto a él, se encuentran Dominique Fishback como Elena, y la talentosa actriz mexicana Eiza González. La duración de la película se acerca a las dos horas y media y ofrece a los espectadores una experiencia cargada de acción y efectos visuales deslumbrantes. La cinta explorará una nueva era en la historia de los Transformers, situándose en la década de 1990 en una ciudad al suroeste de Estados Unidos.

Flash:  esta película trae al famoso superhéroe de DC Comics a la pantalla grande en una aventura llena de velocidad y acción. El actor Ezra Miller retoma su papel como Barry Allen, también conocido como Flash, el velocista escarlata con la habilidad de correr a velocidades sobrehumanas. La duración de la película se aproxima a las dos horas y media.  “Flash” descubre los secretos de la velocidad y viaja a través del tiempo y el espacio para alterar su pasado y salvar a su madre, personaje que interpreta la actriz española Maribel Verdú.

Vive un junio fantástico en Cinesa GranCasaImagen: Cinesa

Spider-Man: cruzando el multiverso.  Tom Holland retoma su papel como Peter Parker/Spider-Man, mientras se enfrenta a la amenaza de villanos provenientes de diferentes dimensiones. La duración de la película es de aproximadamente dos horas y media, durante las cuales los espectadores serán testigos de un asombroso cruce de universos y la reunión de múltiples versiones del icónico héroe arácnido.

Estrenos de cine español en junio en Cinesa GranCasa

Como Dios Manda: Dirigida por Paz Giménez y con Leo Harlem en el papel principal, la cinta cuenta la historia de Andrés, un funcionario de mentalidad cerrada que al que la vida lo lleva a situaciones extrañas en las que se siente perdido. Tendrá que reinventarse tirando de humor y tendrá que aprender a aflojar un poco la rigidez de su cintura. Entre el reparto aparecen Maribel Salas, María A. Morales, Stéphanie Magnin, Daniel Pérez Prada y Santi Ugalde.

Vive un junio fantástico en Cinesa GranCasa

Imagen: Cinesa

Este mes de junio tienes que ver alguna de estas películas en GranCasa. ¡Te estamos esperando!

Publicación
17 junio 2023
Categorías
Series y Películas

Todo lo que necesitas en un solo espacio