Ya llegan las ‘XX Jornaícas de Manga y Anime de Zaragoza’

Del 15 al 17 de septiembre se celebra la vigésima edición de las ‘Jornaícas de Manga y Anime de Zaragoza’ en el Centro de Historias de Zaragoza. Nuestra ciudad se transforma en el centro de la cultura japonesa con diferentes competiciones, talleres, conciertos y espectáculos centrados en esta disciplina artística. En el centro comercial GranCasa te enseñamos lo mejor del programa de este año. ¡No te lo puedes perder!

Este viernes se inaugurará una nueva edición del festival manga de Zaragoza a las 18:00 horas. Al terminar no te vayas muy lejos ya que se ha programado un concierto de piano sobre la animación japonesa y se proyectará la película Kimi no na wa. Además, desde ese momento se podrá disfrutar durante todo el fin de semana con dos exposiciones: una sobre el los trabajos del Studio Ghibli y otra sobre la evolución de las ‘Jornaícas de Manga y Anime de Zaragoza’.

 

El sábado será un día muy completo en el que se podrán disfrutar con actividades de todo tipo. Puedes mostrar tus habilidades como cantante en la zona de karaoke o participar en los diferentes torneos de videojuegos como el de Tekken 7. También muy recomendable es la charla ‘La magia del anime: el narrador invisible’, que impartirá el Doctor en Comunicación Audiovisual, Daniel Villa. Si te gustan las emociones fuertes, participa en el Escape Room ‘Detective Conan’. ¿Te atreves?

 

El último día de las ‘XX Jornaícas de Manga y Anime de Zaragoza’ será igual de especial. Disfruta con la presentación literaria ‘El poeta que rugió a la luna y se transformó en tigre’ o con dos charlas: una sobre ‘Los Caballeros del Zodiaco’ y otra que impartirá Óscar Senar sobre la edad de oro del manga adulto en España.

¿Merendamos algo? Acércate a GranCasa cuando termine este festival y tómate algo en nuestras cafeterías. ¡El lugar perfecto para merendar e ir de compras!

Imágenes | pexels.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio