Taller “Pintando emociones” con Jesana Motilva

El próximo viernes 24 de enero a las 18.00hs de la tarde, los más pequeños tienen una cita con la creatividad y las emociones en nuestra segunda planta.

En este taller conducido por la ilustradora y diseñadora Jesana Motilva los más pequeños aprenderán a materializar sus emociones haciendo del taller “Pintando emociones” un refugio emocional abierto a trabajar de forma divertida y motivante la inteligencia emocional.

Así, dividiremos el taller en dos partes de forma que en la primera nuestros participantes podrán jugar con acuarelas de forma intuitiva mientras aprenden qué colores se identifica con cada emoción y pintan libremente con acuarelas y ceras.

En la segunda parte del taller nuestros jóvenes participantes aprenderán la técnica del retrato a través de trazos sencillos, pudiendo después pintar su autorretrato, o si lo prefieren, el retrato de mamá, papá quienes ellos quieran.

Lo sentimos, pero las plazas para este interesante taller ya han sido cubiertas. No obstante, muy pronto anunciaremos muchos más a talleres gratuitos los que te invitamos a inscribirte. ¡Permanece muy atento a nuestras redes y nuestra web!

 

Categorías
Taller
Compartir