3 tips para fortalecer el cabello

Con la llegada del verano es normal que el cabello se estropee y lo notemos débil y quebradizo. Además, suele ocurrir que la piel de nuestro cuero cabelludo se altera, produciendo que en algunas partes más cercanas a la cabeza se engrase y en las puntas esté seco por el daño del sol y del agua del mar. En el CC GranCasa te ofrecemos 3 tips para fortalecer el cabello para que así tú, solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Aliméntate bien

Parece obvio, pero este es uno de los tips para fortalecer el cabello que mejor funcionan. Los alimentos de hoja verde, las legumbres, las zanahorias, las naranjas, los pescados grasos con Omega-3, los huevos, los lácteos y los frutos secos son tus grandes aliados. Mantente bien hidratado, ¡tu cabello te lo agradecerá!

fortalecer el cabello

Mascarillas naturales

Los alimentos no solo tienen la utilidad de dar energía a nuestro cuerpo. También se pueden utilizar para crear mascarillas naturales, por ejemplo. Si quieres fortalecer tu pelo mezcla aceite de oliva, miel y huevo y obtendrás brillo, vitalidad, fuerza, volumen y frenarás su caída.

 

Aléjate de los malos humos

Que el tabaco es malo para la salud no es ningún secreto, pero también influye negativamente en el aspecto y la calidad del cabello. La nicotina, el alquitrán y el resto de sustancias nocivas impiden la formación de nuevo cabello. Si eres fumador pasivo, tampoco te libras. Así que ¡aléjate de los malos humos!

 

Si te han gustado estos tips para fortalecer el cabello y quieres estar al día de las últimas tendencias en cuidado de cabello y moda, síguenos en nuestra sección Lifestyle y echa un vistazo a los cortes de pelo con volumen de este 2017.

Imágenes | bouquet.com
  megacabello.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio