Atrévete con los eyeliner de colores

Las modas se vuelven virales hoy en día. Lo que se muestra en Instagram llega a nuestro día a día y esto pasa desde los maquillajes. Huyendo del efecto cara lavada, hoy en día el color y la intensidad son la clave del maquillaje urbano. Para que sigas esta tendencia te animamos a que te atrevas con el eyeliner de colores: el maquillaje de ojos en tendencia.

Todo por celebrar, súmate al eyerliner

¿Te gustan el delineador de ojos y el maquillaje de ojos ultradefinido? Gracias a los aplicadores, cada vez más sofisticados y fáciles de usar, crear un look gráfico y alargar la mirada es fácil incluso para quien no tiene el talento de un experto en visagismo.

Además, cada vez hay más opciones cromáticas gracias a los delineadores de ojos de colores, que se unen al clásico negro: ¡ha llegado el momento de cambiar!

El maquillaje de fiesta debe ser más intenso que el look de día. La clave principal de este tipo de maquillaje, es utilizar productos de larga duración que resistan sin alteraciones durante horas y darle un toque especial, por ejemplo la utilización de brillos e iluminadores.

Cuando queramos comprar un eyeliner de colores, debemos tener en cuenta muchos factores. El primero de ellos es qué tipo de delineador vamos a necesitar: en lápiz, en gel, líquido, de punta fina, de tipo pincel…

También podemos tomar en consideración qué grosor y longitud de línea y rabillo deseamos conseguir para elegir el que mejor se adapta a nosotras hasta llegar a la difícil elección del color

Un sinfín de colores

Acabados y colores. Ya has escogido el eyeliner perfecto, pero ahora, ¿qué acabado y color debes escoger? No te preocupes, si no sabes cómo elegirlo porque la gama es infinita. Los tonos más inesperados (y alguno más) en tus ojos, cortesía de los eyeliner de colores con los que conseguir el maquillaje de ojos en tendencia.

¡El arcoíris is the limit! No hay color que puedas resistirte a probar. Naranja eléctrico, azul aguamarina, rojo pasión… puedes hacerlo muy bien.

Atrévete con los eyeliner de colores
Imagen: Kiko Milano

¿Quieres acertar seguro? Elige el delineador de ojos marrón

Si te gustan los tonos cálidos para el maquillaje del rostro, atrévete con el marrón, perfecto para suavizar los ojos oscuros y castaños y dulcificar la mirada.

Para hacerlo más especial, acentúalo con un delineador dorado, bronce, óxido o cobre: perfectos también para los ojos claros o color avellana con motas doradas. Comparado con el color negro, el marrón es más versátil y se adapta con mayor facilidad al maquillaje de día y a los looks más informales. En cuanto al labial, los tonos más indicados son los rosados o neutros.

Otra opción que ha llegado este verano a las caras de muchas de nosotras son las aplicaciones brillantes. Para conseguir una mirada aún más brillante y llamativa Druni dispone de Eyeliner de Stickers. El complemento sin duda más de moda en los festivales son estos Stickers faciales con los que decorarás tu maquillaje. Con estas pegatinas se consigue un efecto ‘wow’.

Estas pegatinas falsean la forma de los delineadores de ojos y de las sombras dejando un resultado en tu maquillaje espectacular. Asimismo, se adaptan a cualquier forma de ojos por lo que son muy fáciles de usar. Además, este complemento festivalero de moda para tus ‘make up’ este verano. Por tanto, las eyeliner gemas de Druni son los adhesivos faciales brillantes con los que conseguirás que tu look sea una auténtica fantasía. Úsalas en el pómulo o por encima de la ceja. ¡También puedes darte un toque indie colocándolas en tu frente o incluso en tus manos!

Otro producto de esta perfumería es el set de lápices de ojos Shimmer Eyeliner de Magic Studio que tiene una gran variedad de tonos fascinantes. Este set que ayudará a comenzar a probar estos colores tiene una fórmula cremosa del delineador de ojos de larga duración y se aplica fácilmente. Además resiste durante todo el día. Se trata de una gama de delineadores de ojos ultrapigmentados y coloridos con un precioso acabado brillante.

Atrévete con los eyeliner de colores
Imagen: Druni

Lo clásico y lo sostenible se unen en Zara

Para acabar os presentamos la opción de Zara de un eyeliner recargable. El Get graphic tiene una punta ultrafina de pigmentación intensa que se desliza con suavidad para ofrecer un acabado uniforme. Asimismo, su fórmula ha sido concebida para poder dibujar líneas precisas con un acabado de larga duración. Además de ser recargable para evitar el derroche de plásticos, su fórmula no contiene ingredientes de origen animal.

Seguro que con este abanico de opciones tendrás nuevas fórmulas para maquillarte y estar a la última. Colores, aplicaciones de brillo o el clásico negro, pero con variedades como el azul o el marrón… todo es posible y puedes experimentar con todos los eyerliner en GranCasa.

Todo lo que necesitas en un solo espacio