Los 6 disfraces más buscados este Halloween

Halloween se ha convertido en una noche para los amantes del misterio y el terror. A pesar, de ser una tradición adoptada de Estados Unidos, en su puesta en escena, sobre todo, en España cada vez tiene más repercusión y se celebra por más gente. Y es que el momento disfraz es muy atractivo.

Es a muchos, a los que les encanta meterse en la piel de otra persona o monstruo, aunque solo sea por una noche. Halloween ha dejado de ser una fiesta que, únicamente, veíamos en las películas. Poco a poco la tradición del ‘Truco o Trato’ y los disfraces más terroríficos ha ido incorporando a las fiestas temáticas y los eventos anuales que no podemos perdernos.

Y este año, sin apenas restricciones, lo vamos a celebrar con más ganas que nunca. Para esta popular fiesta y hablando de disfraces, cualquier idea es buena. Y es que está claro que no solo de brujas y esqueletos vive Halloween; entre los disfraces más buscados destacan las celebrities más extravagantes o los personajes de series y películas. Te traemos los 6 disfraces más buscados para este 31 de octubre.

  1. El Juego del Calamar: Guardianes y Jugadores

Si eres uno de los que ha caído seducido por esta exitosa y sanguinaria serie y estás pensando en disfrazarte de uno de sus personajes, debes tener claro que no vas a ser el más original de la fiesta. Y es que, además, solo necesitas unas zapatillas blancas y un chándal verde botella o rojo, dependiendo del personas elegido. Los más mañosos, irán disfrazados de la muñeca del juego luz verde, luz roja.

Va a ser uno de los recursos favoritos para la noche de los muertos. Por eso, te va a resultar muy sencillo encontrarte con gente, incluso, grupos enteros con las vestimentas de esta serie surcoreana. ¡La simulación de los ‘juegos’ está garantizada!

Los 6 disfraces más buscados este Halloween

  1. La Bruja Escarlata

El personaje de Marvel tiene un look muy acorde con esta festividad. Una alternativa es hacerse con los disfraces que aparecen en el capítulo 6, el original, todo un guiño para sus lectores. La propia Disney, lanzó hace ya unos meses estos disfraces de cara a Halloween.

  1. Cruella de Vil

Una de las villanas que vuelve cada cierto tiempo es Cruella de Vil, gracias a las series y películas en las que aparece este personaje de los 101 Dálmatas. La película Cruella (2021) es la más reciente y protagonizada por Emma Stone, aporta una versión más canalla y con modelitos más subidos de tono. Para encarnarte en una gran Cruella de Vil no puede faltar la peluca bicolor y altas dosis de ‘eyeliner’.

Los 6 disfraces más buscados este Halloween

  1. ‘La Purga’

Noche del terror, noche sin leyes. ¿A qué nos recuerda esto? A “La Purga”. Si lo que buscas es causar auténtico terror con tu estilismo, solo tienes que elegir alguna de las caretas de esta saga.

En la película hay unos enmascarados que se dedican el día de la purga, a matar a una serie de objetivos. Por lo tanto, para disfrazarse de alguno de los terroríficos miembros de la banda, debes encontrar la máscara adecuada. Seguro que te va a resultar difícil elegir. ¡Hay muchos modelos!

  1. Harley Queen

Es uno de los éxitos DC Comics. Harley Queen estará muy presente el próximo 31 de octubre. Y es que está siendo de los disfraces más buscados, no solo en España, también en Estados Unidos. Desde que, en 2016, apareciese en la película “Escuadrón Suicida” es uno de los personajes a los que más recurren tanto niñas como mujeres. Para elegir, tienes varios atuendos que van desde los trajes de arlequinados de los comics de Batman a los modelos de las últimas películas, con el bate incluido.

  1. La Novia de Chucky

Aunque parezca mentira, no es Chucky el que se encuentra entre los disfraces más buscados en España. El honor se lo lleva su novia. Se trata del personaje de la película de 1998, una muñeca con el alma de la novia del asesino Charles Lee Ray, cuya alma posee a Chucky. Debido a que se trata de un monstruo que conocen varias generaciones por sus películas de 1990 a 2019, es un personaje recurrente cada Halloween.

Estos 6 disfraces se van a unir a los clásicos de todos los años, los vampiros, la Muerte, los esqueletos, las brujas…y otros personajes como Catwoman, Joker, Harry Potter o, incluso, Spiderman. Tanto los clásicos como los más modernos los vas a poder encontrar en Gran Casa. Ven a visitarnos y ¡Únete la terrorífica noche de Halloween!

Los 6 disfraces más buscados este Halloween

Todo lo que necesitas en un solo espacio