Mate, permanente o gloss elige el labial perfecto para esta primavera

Imagen: Pixabay

Todos los labiales perfectos para esta primavera los podrás encontrar en Kiko Milano, Druni, Hipercor o Yves Rocher… una gran selección de tiendas donde el color y la nutrición de nuestros labios será una realidad.

Entre tanto qué elegir, será difícil decidirte. Para ello, os destacamos algunos productos que os ayudarán a escoger el tono perfecto, sin dejar de lado el cuidado de nuestros labios.

En Kiko Milano encontramos una novedad, su producto Nourishing Lip Oil. Desde seis tonos de moda logra efectos especiales diferentes, ya que realza y nutre los labios y consigue un efecto gloss y luminoso. Os adjuntamos sus principales características:

– Fórmula nutritiva enriquecida con extracto de aceite de semillas de frambuesa.

– Textura envolvente que se funde en los labios para dejarlos suaves y radiantes, sin que se peguen.

Una nueva propuesta que se une a la amplia gama de barras de labios que dispone esta marca italiana. Una línea estética que cubre todas las necesidades de belleza de las mujeres con cosméticos innovadores a un precio asequible.

Mate, permanente o gloss elige el labial perfecto para esta primavera
Foto: Kiko Milano

 

Esta temporada a los rosas, los corales y los rojos intensos se le unen los nudes y anaranjados que vuelven a ser tendencia, un año más. No existe una sola posibilidad porque la gama de colores es prácticamente infinita, además según el color de nuestra ropa podremos tener muchas posibilidades.  ¿Estás lista para hacerles un hueco en tu neceser?

Toma nota de todos ellos, porque solo con el color de labios vas a conseguir cambiar radicalmente la apariencia de tu rostro. Así que apuesta por renovar los colores y saltar desde el clásico rojo o rosa.

Para preparar nuestros labios para el calor, desde Yves Rocher disponen de una amplia gama de bálsamos labiales, entre ellos, destacamos el siguiente bálsamo de labios de la colección de baño Plaisirs Nature, con aroma a vainilla. Una de las posibilidades seleccionadas que combina plantas beneficiosas con ceras vegetales y Manteca de Karité nutritiva. Con este producto, los labios se nutren, realzando su tono natural.

Mate, permanente o gloss elige el labial perfecto para esta primavera
Foto Yves Rocher

 

Barra de labios mate o permanente, contorno de labios o perfiladores, gloss, voluminizadores, prebases… los productos beauty son casi infinitos. os ayudamos a conocer sus principales ventajas y bondades.

Labios perfectos, más de cuatro productos

El tiempo es oro. Quizá no tengamos muchos minutos al día, pero tras el cuidado del rostro, la piel y el cabello los labios suelen ser más olvidados, pese a ser una seña de identidad de nuestro rostro. Generalmente los hidratamos o les ponemos color, pero son un recurso para nuestra belleza que puede hacernos ganar en bienestar y en imagen.

Tras hidratarlos, el siguiente paso sería otorgarles volumen. ¿Has probado un voluminizador de labios? Te avisamos que no podrás vivir sin él.  Gracias al mentol ayuda a esconder las pequeñas líneas de los labios, dando por resultado unos labios femeninos con un acabado natural.

Para ello, en Druni podemos encontrar el producto Catrice Volumizing Lip Booster un Labial líquido efecto volumen.

Mate, permanente o gloss elige el labial perfecto para esta primavera
Foto: Druni

 

Se trata de uno de los cientos de productos que permiten aumentar el volumen de tus labios. Una modalidad que también trabaja con una infusión de vitamina E para una mayor nutrición.

Y cómo funcionan. Pues desde la modalidad de brillos de labios, cargan tus labios con un rico pigmento brillante, aquel que te hace sentir un suave efecto de hormigueo para un máximo volumen e impacto. Un acabado súper brillante y que no resulta pegajoso en los labios.

Tras el volumen encontramos la posibilidad de matificar y fijar la barra de labios. Yves Rocher dispone de una base de labios enriquecida con manteca de Karité Bio y cera de abejas con propiedades nutritivas desde sus ingredientes de origen natural.

Mate, permanente o gloss elige el labial perfecto para esta primavera
Foto: Yves Rocher

 

BIO y Cruelty free

Los maquillajes se modernizan, como vemos las opciones son casi infinitas y, sobre todo, respetuosas. Os hablamos del maquillaje natural e incluso el maquillaje vegano, libre de crueldad animal y sostenible con el medio ambiente.

Productos de cosmética natural o bio de marcas que realizan testajes dermatológicos libres de animales.  Una realidad extensible a todas las marcas, ya que desde 2013 todos los productos son “cruelty free”. Está prohibido testar en animales, ni con ingredientes, ni con productos acabados, así como que sus fórmulas o ingredientes hayan sido fruto de la experimentación animal.

Un avance que, junto con la creación de productos más vistosos y un consumo más responsable han hecho del maquillaje una industria muy diferente y respetuosa.

En nuestro centro contamos con tiendas de cosmética en las que podrás encontrar los mejores labiales para esta temporada. ¡Hazte con los tuyos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio