Conoce las últimas tendencias para tus labios

Cuando nos maquillamos, un punto muy importante al que siempre le debemos prestar gran atención son los labios. Por eso, estar informados de las últimas tendencias para ellos es fundamental para sacarle el máximo partido a nuestro maquillaje.

A través de ellos comunicamos sentimientos y emociones, establecer una balanza entre el color del pintalabios y los tonos de nuestra ropa es esencial. Por ello, siempre damos muchas vueltas hasta dar con el tono correcto. Además, cada temporada hay unos colores que predominan sobre el resto. ¿Conoces los de esta temporada?

Elige el tono que más te guste

Aunque en estas fechas del año ya dejamos a un lado los tonos llamativos del verano, el otoño también tiene un gran colorido para nuestros labios.

Una de las tendencias que pega fuerte esta temporada es el “no make up”, es decir, los tonos suaves como los nude y los rosas palo dan un toque elegante y natural. Además, se adaptan perfectamente a las pieles más pálidas.

Otros colores que son un must son los morados y berenjenas oscuros, aportando sofisticación y elegancia a nuestro estilo.
labiales para este otoño

¿Has pensado en jugar con los subtonos? Aportan volumen, añaden dimensión y puedes crear matices que resaltarán en tu look. Este tipo de labiales evitan los colores ultrasaturados y los glosses de brillo, puesto que su acabado es como un degradado. ¡Te quedará ideal!

¿Qué tipo de labial utilizar?

Cada vez les exigimos más, ya no nos vale con una simple barra, ahora queremos que nos dure todo el día, hidrate nuestros labios y que su acabado sea perfecto. Por eso, siempre tenemos muchas dudas a la hora de elegir el formato más adecuado.

diferentes labiales

Gloss, barras labiales, líquidos, lápiz de labios… Siempre nos entran muchas dudas sobre qué tipo de pintalabios es mejor. En este sentido, es importante que sepamos qué pretendemos conseguir con el color.  Por ejemplo, si queremos que nos queden bien definidos, el lápiz labial es la mejor solución. En cambio, si nuestra intención es que nuestros labios brillen un formato gloss es la mejor solución.

En nuestro Centro contamos con tiendas de cosmética en las que podrás encontrar los mejores labiales para esta temporada. ¡Hazte con los tuyos!

Categorías
Maquillaje
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio