Diversión asegurada en los estrenos del CC GranCasa

Si quieres pasar un buen rato este fin de semana, con nosotros lo tienes muy fácil. Este viernes Cinesa trae a la gran pantalla tres estrenos que te aseguran mucha diversión: ‘Atómica’, ‘Transformers: El último caballero’ y ‘Abracadabra’. ¡No te las pierdas a partir de este viernes en el CC GranCasa!

Espionaje y suspense en plena Guerra Fría

Basada en la novela gráfica británica ‘The Coldest City’ de Antony Johnston, ‘Atómica’ es una de esas películas que te llevarán al límite. Charlize Theron se convierte en agente secreto del MI6 en el que es su papel más cañero hasta la fecha. En esta película interpreta a Lorraine Broughton, cuya misión será recuperar una lista de agentes encubiertos robada por una red de espionaje. Su identidad y vida están en peligros, ¿podrá salirse victoriosa?

Robots alienígenas Vs Humanos 5.0

Llega al CC GranCasa la quinta entrega de la serie de películas de ‘Transformers’ dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Isabela Moner y Stanley Tucci. En ‘Transformers: el último caballero’ viviremos un nuevo duelo por el control de la tierra entre humanos y robots alienígenas. Optimus Prime no se perderá esta cita: recorrerá los límites del universo tratando de encontrar a su creador, Unicorn. Sin embargo, esto supondrá un grave peligro para la supervivencia de la raza humana.

Hipnosis, risas y mucho misterio

El último estreno que tenemos para ti es ‘Abracadabra’, una comedia española que no se parece nada a lo que has visto hasta ahora. La película cuenta con actores de la talla de Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota. La tranquila vida de un matrimonio madrileño de Carabanchel dará un gran vuelco cuando Pepe, el primo de la mujer, haga un número de hipnosis que deje a más de uno alucinado.

Si te gusta nuestro cine, te gustará todavía más cuando descubras nuestra nueva área de ocio y restauración. ¡Será alucinante!

Categorías
Series y Películas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio