GranCasa y Atades, unidos una vez más

En GranCasa tenemos un cariño especial por quienes forman parte de Atades. Un vínculo que nace desde nuestra admiración más profunda por el trabajo que llevan a cabo en beneficio de las personas con discapacidad intelectual y que ha se forjado a través de años de colaboración conjunta. Es por ello, que en esta complicada situación que estamos viviendo, desde GranCasa llevábamos un tiempo dándole vueltas a la idea de colaborar con ellos de algún modo.

Algo que tomó forma el pasado lunes, cuando les hicimos entrega de una serie de tablets con las que los usuarios del Centro Integra Aragón de Atades podrán comunicarse mediante videollamada con sus familiares, a los que no ven desde que se declarase el Estado de alarma. Algo sin duda muy importante y positivo para ellos. Además, estos dispositivos les permitirán seguir avanzando en su formación continua, por lo que desde GranCasa no podemos estar más contentos.

Los usuarios de Atades, no solo nos recibieron con una gran sonrisa como es habitual en ellos, sino que además quisieron darnos las gracias regalándonos unos calendarios ilustrados por ellos mismos.

Desde aquí queremos aprovechar para poner en valor la encomiable labor que Atades, Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual, lleva a cabo para mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Todo lo que necesitas en un solo espacio