Los 4 mejores consejos de maquillaje para principiantes

Si estás dando tus primeros pasitos en esto del maquillaje y el mundo beauty, en el centro comercial GranCasa te explicamos los 4 mejores consejos de maquillaje para aprender a maquillarte como una profesional de forma fácil y rápida. ¡Verás cómo maquillarse es más fácil de lo que crees!

consejos de maquillajeCómo aplicar el antiojeras

La clave para aplicar bien el antiojeras es dibujar un triángulo del revés. En el párpado inferior dibuja la base y en la marca de la ojera dibuja otra línea. Une ambas líneas con una más y difumina con el dedo; tiene la misma textura que la piel de tu rostro, por lo que el resultado será mejor que con una esponja, la cual absorberá parte del maquillaje.

Una buena base

Escoger una base acorde al tono de tu piel es imprescindible para que el efecto sea natural. Fíjate en el color de tu cuello y encuentra una base líquida de la misma tonalidad. Comienza las primeras veces utilizando una esponja y cuando te veas con más destreza, prueba con una brocha; el resultado es mucho más profesional.

consejos de maquillaje

Raya de ojos y sombreado

Para conseguir una raya de ojos bien hecha, apuesta por el lápiz de ojos o el rotulador eyeliner para un resultado más nítido. Si quieres conseguir un sombreado fácil y rápido, dibuja un hashtag en la parte superior del rabillo del ojo. Difumina y ¡tachán! Sombra con efecto ahumado en un santiamén.

consejos de maquillaje

Iluminador, la clave

El buen maquillaje consiste más en disimular que en destacar, ya que lo que solemos buscar es un efecto natural. El iluminador es perfecto para dar luz a tu mirada. Los puntos clave son debajo de la ceja para perfilarla y en el lagrimal para disimular la oscuridad de esa zona profunda del rostro.

¡Síguenos y entérate de los mejores consejos de maquillaje para principiantes en tu centro comercial GranCasa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio