Los peinados más extravagantes de la gran pantalla

¿Cuántas veces os habéis quedado boquiabiertas con el look de alguna persona por la calle? y habéis pensado “qué bien le queda, pero yo no me atrevería a ponérmelo”

En esos momentos envidiáis con todas vuestras fuerzas la seguridad que puede llegar a tener la gente sin importar para nada el qué dirán, ¿no es así?

Lo cierto es que desde el pasado año hemos comenzado a acostumbrarnos a las melenas teñidas de colores muy alejados de los tintes más tradicionales. Tanto es así que el rosa, el morado, el azul e incluso el blanco nuclear han pasado a ser tendencia.

Esta moda cada vez está más extendida entre los jóvenes y los no tan jóvenes, sin hacer distinción de sexos.

Los looks más excéntricos del cine

¿Quién no recuerda aquel pelo que por accidente acabó tornando a rosa del personaje de Frenchy, componente de las míticas ‘Pink Ladies’ de Grease?

Reconocedlo, todas sin excepción nos apiadamos de ella y llegamos a pensar “pues tampoco le queda tan mal”. Y vosotras, ¿no os habéis planteado introducir el fucsia en vuestro día a día particular?

Si atendemos a los looks más chocantes de la gran pantalla, nos vienen a la mente las grande obra maestra  de Tim Burton, como aquella ‘Alicia en el País de las Maravillas’ que nos dejó completamente sin palabras.

Para todas las que amamos la peluquería y el maquillaje, este cineasta ha resultado ser una auténtica delicia en cada una de sus producciones.

‘Eduardo Manostijeras’, ‘Pesadilla antes de Navidad’ o ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, entre otras, resultaron ser un éxito. Y lo más importante es que lograron crear tendencia. Hasta tal punto fue así, que algunas tiendas diseñaron réplicas de los vestuarios empleados en sus películas, llegando a agotarse en tiempo récord.

 

Finalmente, no podían faltar en nuestra lista los pintorescos looks de la película María Antonieta de Sofía Coppola.

A pesar de que su argumento fue muy polémico y cuestionado en su estreno en 2006, lo cierto es que los vestuarios y el trabajo desarrollado en lo relativo a peluquería y maquillaje fue absolutamente brillante. Tanto es así que logró alzarse con el Oscar al Mejor Vestuario ese mismo año.

La realidad supera a la ficción en Gran Casa

Si estáis aburridas del color de vuestro pelo y os atrevéis con un cambio de look radical, animaros a poneros en manos de los profesionales más creativos y divertidos en Gran Casa. Los viernes y sábados de 18 a 21 horas el centro comercial os ofrece el evento ‘Sienta la cabeza’.

¡Peinaros y maquillaros como nunca antes lo habíais hecho!

Todas aquellas que participéis seréis inmortalizadas, de manera que vuestros nuevos looks aparecerán en el Facebook de Gran Casa.

De esta manera podréis beneficiaros, junto con aquellos que nos den Like y comenten vuestras instantáneas.

Consigue maravillosos premios que iremos anunciando en nuestras redes sociales.

Todo lo que necesitas en un solo espacio