Maquillaje paso a paso para tus noches de fiesta

A la hora de salir de fiesta hay cosas que tenemos claras: qué bolso cogeremos para que quepa todo, cuáles son los tacones más cómodos o el vestido que más nos favorece. Sin embargo, cuando nos ponemos delante del espejo para maquillarnos, conseguir un maquillaje de fiesta más original que una sombra ahumada o un cat eye puede ser todo un reto. Por eso desde GranCasa te enseñamos este maquillaje paso a paso que te encantará.

Base fluida y brocha: resultado profesional

Utiliza una base del mismo color que el tono de tu cuello, así la que apliques será ligeramente más clara que tu rostro y cubrirá todas las imperfecciones. Para las pequeñas marcas o granitos, el corrector es tu mejor aliado. Prueba el Instant Concealer de Clarins que encontrarás en Perfumerías IF y luce una mirada fresca y radiante durante toda la noche.

Maquillaje

Para aplicarla utiliza una brocha plana con forma de lengua de gato para una aplicación perfecta o una compacta si prefieres maquillarte a través de técnicas como el contouring o sculpting.

Elige colores potentes

Para tus sombras de ojos utiliza colores metalizados, esta temporada el bronce es uno de los que más se llevan, pero el plateado también te dará un estilo elegante y muy femenino.

Para conseguir este resultado, utiliza la Bright Quartet Baked Eyeshadow Palette y aplica los colores más claros desde el lagrimal hasta los más oscuros en la cuenca del párpado. Remarca tu mirada con un lineal negro por dentro y una fina raya de eyeliner en el párpado superior y acaba con una buena máscara de pestañas. ¿Qué te parece la máscara Fall2.0? ¡Ambos productos los tienes en Kiko Milano!

Maquillaje

Utiliza un labial suave como esta barra de labios líquida de Yves Rocher para darle el máximo protagonismo a tu mirada y ya tienes el maquillaje ideal para salir esta noche.

Consigue todos tus productos de maquillaje en nuestras tiendas de cosmética y perfumerías y no te pierdas las últimas tendencias en belleza en nuestra sección de Lifestyle.

Todo lo que necesitas en un solo espacio