Peinados con flequillo abierto de las famosas

El flequillo recto ha estado de moda en diversas temporadas y favorece muchísimo. No obstante, no vamos a negar que nos complica un poco el trabajo a la hora de hacernos peinados ya que es muy difícil de recoger. Para estos casos, el flequillo abierto es muy maleable y cómodo. En el CC GranCasa te enseñamos peinados con flequillo abierto de famosas para que tomes nota.

Flequillo abierto con coleta alta

La periodista Sara Carbonero luce tradicionalmente su flequillo abierto y los Elle Gourmet Awards 2017 no iban a ser menos. Fue peinada con una coleta alta tirante con ligeras ondas y su característico flequillo abierto. Un look muy sencillo combinado con un maquillaje discreto, siguiendo la línea de la periodista. ¿No os parece que iba sencillamente espectacular?

 

Flequillo abierto con mechones ondulados

La actriz Jennifer Lawrence apareció en la promoción de la película Passengers con una coleta baja con flequillo abierto y mechones sueltos. La diferencia es que la actriz fue con su cabello en versión texturizada. Para conseguir ese efecto puedes ayudarte con unas tenacillas o apostar por impregnar tu pelo con espuma, sacar mechones, enrollarlos con tus dedos y cuando hayas conseguido la textura deseada, pasarte el secador. ¡Perfecta para cualquier ocasión!

 

¿Te convencen estos peinados con flequillo abierto? Es muy cómodo y da mucho juego a la hora de crear peinados nuevos y conseguir looks sencillos y cómodos para el día a día. Si tienes el pelo liso, puedes echar un vistazo a este artículo sobre los mejores peinados para pelo liso. Estáte al día de las últimas novedades en Moda siguiéndonos en la sección Lifestyle del centro comercial GranCasa y no dudes en pasarte por nuestra peluquería Jean Louis David para conseguir tus mejores looks. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio