¿Pensando en un cambio de look? Descubre los cortes de pelo para este otoño

Como cada año, con el comienzo del curso y la vuelta a la rutina del trabajo, comienzas a darle vueltas a un posible cambio de look que le de un toque diferente a tu día a día y te permita abordarlo con toda la energía posible. En otoño tu cabello sufre ciertos cambios, como una caída más pronunciada de lo habitual, pero tranquila, nada que no se pueda controlar.

Para ello, lo mejor es echar un vistazo a las tendencias que te trae la temporada otoño-invierno este año en lo que a cortes de pelo se refiere. ¿Quieres ser la primera en sorprender a los demás con un cambio radical y favorecedor que les deje con la boca abierta? Lo cierto es que hay opciones para todas, tanto las más decididas con cortes más arriesgados, como para las más reacias a que desaparezca su apreciada melena. ¿Con cuál te quedas?

Long bob XL o XXL

Un cambio de look no siempre conlleva cortar por lo sano y cambiar de color radicalmente, sino que también existe la opción de sanearlo sin perder la melena que tanto te cuesta mantener durante el año. El long bob XL e incluso XXL ha llegado para quedarse, así que si eres una defensora de la media melena estás de suerte, pues la largura de este corte es de tres o cuatro dedos por debajo de los hombros. Un claro ejemplo es el look de Macarena García, que suele lucir con unas ondas de lo más natural. ¿Qué te parece?

 

Descubre las ‘neo-capas’

Es uno de los cortes que más fuerte está pegando en esta temporada. Consiste en marcar las capas de forma desestructurada, rompiendo con la simetría de las líneas rectas. La técnica se basa en desfilar sutilmente los mechones a distintas alturas aportándole mucha naturalidad y movimiento a tu cabello. Además, una de las grandes ventajas que aporta el corte neo-capas es que tan solo tendrás que emplear tus dedos para secarlo ¡nada de cepillos! Este detalle a primera hora de la mañana será tu mejor aliado para poder dormir esos 10 minutos más que tanto te gustan.

 

Atrévete con el ‘pixie’

Este favorecedor corte de pelo no pasa de moda y forma parte de las tendencias de cada una de las temporadas. Su versatilidad y sus múltiples versiones dotan a la mujer de una feminidad y elegancia únicas a cualquier tipo de rostro. ¡Anímate y huye de esa falsa premisa de que el cabello corto no es femenino! Además de ser uno de los cortes más solicitados en los últimos años cuando alguien busca un cambio radical de estilismo, el pixie resulta muy fácil de manejar y mantener. A la hora de secarlo y peinarlo sólo necesitaras ayudarte con tus dedos y un toque de cera, sérum, o algún spray que le aporte la textura adecuada.

 

¡No lo pienses más y da el paso! Los cambios de look siempre aportan algo positivo y ¿quién sabe? Quizás descubras un corte de pelo que favorezca más que el anterior y se convierta en tu mejor aliado a partir de ahora. Si lo deseas, puedes acercarte a la peluquería Jean Louis David de GranCasa, en la que recibirás los consejos de los mejores peluqueros para dar con tu corte ideal.

Publicación
04 de octubre de 2017
Categorías
Cortes de Pelo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio