4 consejos para el cabello después del verano

Las vacaciones son geniales para divertirse con la familia y con los amigos, pero tienen sus desventajas cuando terminan, más allá de la dichosa depresión postvacacional. El sol, el cloro de la piscina o la sal de la playa tienen numerosos efectos negativos en nuestra melena; aunque hayas hecho de todo para protegerla. Descubre con GranCasa los mejores consejos para el cabello después del verano. ¡Conseguirás que tu pelo esté luminoso, suave y bonito!

Una parada por tu peluquería

No hay nada mejor que visitar a tu peluquero de confianza cuando termina el verano. Acércate a Jean Louis David y que te ayuden a sanear tus puntas, darte color o cambiar de look. El final del verano es siempre una buena oportunidad para apostar por un nuevo peinado.

consejos para el cabello

Elimina todas las impurezas de tu cabello

Otro de los consejos para el cabello que te damos es limpiarlo para eliminar todas las impurezas que haya cogido en verano. Lávalo con un champú de acción exfoliante, ponte una mascarilla y date un buen masaje en el cuero cabelludo. ¡Tu pelo volverá a ser el de antes!

 

¿Cómo te secas el pelo?

También debes tener mucho cuidado a la hora de secar tu melena. Las planchas y los secadores son efectivos, pero pueden hacer que se nos reseque el pelo si los utilizamos en exceso. Lo mejor que puedes hacer es secar tu pelo al aire libre con un cepillo de cerdas; aprovecha que sigue haciendo buen tiempo y no hace mucho frío.

 

Aclara con agua fría

Uno de los consejos para el cabello más útiles es utilizar agua fría para aclarar tu cabello. Cuando el champú o la mascarilla hayan hecho su efecto, echa en tu pelo un buen chorro de agua fría. ¡Enseguida verás que tu melena está más brillante!

 

Si tienes una boda después del verano, en GranCasa te enseñamos los mejores peinados para pelo liso. Y, ¿los cortes para él?

Imágenes | keproductospeluqueria.com.es
  puntofape.com
  huffingtonpost.com.uk

Todo lo que necesitas en un solo espacio