‘Color block’, la tendencia estrella en decoración de esta temporada

Si quieres que la decoración de tu hogar esté a la última, ábrele la puerta a la tendencia más destacada de la temporadael ‘color block’. Después de desvelaros las tendencias de moda con las que arrasarás en 2018no podíamos dejar a un lado este estilo, pues ha estado muy presente en diversas propuestas de los diseñadores más destacados y consiste en la combinación de varias prendas lisas de colores opuestos o complementarios. El objetivo del ‘color block’ no es otro que destacar un color concreto gracias al contraste de diferentes tonalidades.

Lo cierto es que no es una tendencia nueva, pero ha regresado con bastante fuerza no solo en los street styles. Si quieres crear tu propia decoración ‘color block’, no dudes en pasarte por las tiendas de GranCasa y descubrir las nuevas tendencias en decoración que triunfarán en 2018. ¿Te atreves a darle un toque de color a tu hogar?

¿De qué trata la tendencia ‘color block’?

¡Ha llegado el momento de arriesgar y jugar con la paleta cromática para crear combinaciones llenas de luz y vitalidad! Verdes, amarillos, azules, naranjas… Cualquier color llamativo es válido para este estilo de decoración. Deja a un lado la sobriedad del blanco y negro y aporta un toque de color a tu hogar.

Es fundamental crear una armonía entre todos los elementos, tanto el color de las paredes, como el mobiliario y todos aquellos accesorios que quieras incluir en tu hogar. Existen infinidad de combinaciones diferentes, busca las que más te gusten en la tienda Atmosfera Home de nuestro Centro.

Toma ideas de estos ejemplos de decoración 'color block'

Colores complementarios en el mobiliario

La monotonía no tiene cabida en el estilo ‘color block’. La combinación de colores complementarios es uno de los fuertes en este estilo, pero si no quieres arriesgar demasiado y prefieres optar por la discreción, siempre puedes decantarte por las tonalidades pastel.

El mobiliario uno de los elementos esenciales de cualquier tipo de decoración. Pero ¿en algún momento te habrías planteado comprar un sofá rojo, unas sillas verdes o una mesa fucsia? Por no hablar del juego que pueden darte las paredes de tus habitaciones. En el caso de que no quieras cambiar el mobiliario en si, siempre puedes arriesgar añadiendo complementos, como cojines, una butaca o alguna estantería. Para ello, echa un vistazo al catálogo de la tienda Bricor de GranCasa y adquiere tus artículos favoritos al mejor precio.

Apuesta por el mobiliario con tonos complementarios

El ‘color block’con formas geométricas

En el ‘color block’, además de destacar los colores llamativos, también tienen cabida las tonalidades pastel y las formas geométricas. En el caso de estas últimas, pueden estar presentes tanto en las paredes, como en los accesorios decorativos. Además, como comprobarás a continuación, las plantas de interior también combinarán a la perfección con este estilo.

Si quieres incluir elementos geométricos en la decoración de tu hogar, echa un vistazo a los artículos que ofrece la tienda Sancarlos de nuestro Centro. En dicho establecimiento contarás con una amplia variedad de portavelas, espejos o cojines con estampados geométricos que te encantarán.

La decoración 'color block' apuesta por las formas geométricas

Estas y muchas otras propuestas te esperan en las tiendas de GranCasa. Arriésgate y abre la puerta de tu casa al ‘color block’. Además, no dudes reservar un ‘rinconcito’ para el Ultra Violet, el color estrella de 2018. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio