Descubre cómo aplicar eyeliner de 3 maneras distintas

En todo neceser de maquillaje no puede faltar un buen eyeliner. Es el compañero ideal de tus ojos siempre y cuando sepas sacarle el máximo partido. Si crees que solo sirve para trazar una línea negra en el párpado superior, descubre con los expertos en belleza de GranCasa cómo aplicar eyeliner de 3 formas diferentes y luce un look infalible para cualquier ocasión.

Discreto y coqueto para tus work looks

Ya sabes que cuanto más natural es tu maquillaje del día a día, mejor queda. Tonos pastel, nudes y melocotón son ideales en esta época del año tanto para labiales como para tus coloretes y sombras. Y en tus ojos, enmarca la mirada de manera discreta con una línea muy fina que se amplíe conforme llegue al rabillo del ojo. Busca que suba ligeramente para abrir tu mirada y ¡verás qué bien te queda!

 

Un cat eye sofisticado para la mañana

Para un evento importante por la mañana, haz hincapié en tu mirada rasgando tus ojos con un maquillaje de estilo cat eye. Es similar al anterior –comienza con una línea fina que termina más gruesa- pero el acabado del rabillo es horizontal y más denso.

 

Traza una fina línea en el párpado inferior del centro al exterior uniendo ambas rayas y estarás perfecta.

Mirada dramática en tus noches

Si esta noche sales de fiesta y tu outfit es bastante sencillo y común, un buen maquillaje puede ser la clave para que brilles con luz propia. Apuesta por un labial explosivo y un delineado sublime y perfecto. En los looks de noche puedes apostar por líneas más gruesas y marcadas para conseguir un efecto dramático y llamativo.

 

Una fácil manera de conseguirlo es trazar una línea un poco más gorda de lo normal y subirla bastante con una curva elegante. ¡No dudes en ayudarte con un trocito de celo para marcar el ángulo deseado!

Descubre muchos más consejos de belleza, además de cómo aplicar eyeliner, en nuestra sección de Lifestyle y encuentra todos los productos de maquillaje que necesitas en nuestras tiendas de cosmética y perfumerías de GranCasa.

Imágenes | pinterest.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio