Grancasa colabora con Aldeas Infantiles

Hace ya 23 años que en GranCasa abrimos nuestras puertas y automáticamente adquirimos un compromiso con la sociedad aragonesa. El compromiso de trabajar para hacer de ella una sociedad más justa e igualitaria para todos. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de ayudar a muchas ONG de muy distintas formas y Aldeas Infantiles, es una de ellas.

Esta ONG, trabaja atendiendo a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad mediante el acogimiento en familias y el fortalecimiento de sus redes familiares y sociales. Una labor importantísima que desarrollan no solo en Aragón y en el resto de España, sino en 136 países, y que les ha permitido ayudar a más de un millón de personas.

Y si ya en condiciones normales cualquier ayuda que pudiéramos brindar desde GranCasa a Aldeas Infantiles sería bienvenida, en estos complicados momentos, es aún más bienvenida y necesaria que nunca.

Porque todos podemos con un pequeño gesto ayudar a quienes lo están pasando especialmente mal, desde GranCasa colaboramos recientemente con nuestro granito de arena en forma de una donación de artículos de primera necesidad y como siempre, su sonrisa fue la mejor recompensa que podíamos obtener a cambio.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio