¿Cómo preparar la maleta perfecta para Semana Santa 2019?

consejos para preparar tu maleta esta Semana Santa

Apenas quedan unos días para comenzar las vacaciones de Semana Santa. A la hora de preparar la maleta siempre te asalta la misma duda: “¿Qué me llevo en la maleta?”. Todavía estás a tiempo de organizar una escapada para disfrutar de estos días festivos y desconectar de la rutina, no tienes más que echar un vistazo a los mejores planes de Semana Santa.

En el caso de que prefieras quedarte en nuestra ciudad, también existen multitud de opciones que realizar y rincones que visitar. Descubre qué ver en Zaragoza esta Semana Santa y descubre el encanto que alberga la ciudad del Ebro.

basílica del Pilar
Basílica de El Pilar en Zaragoza

Trucos para preparar tu maleta en Semana Santa 2019

Aunque en un primer momento pueda parecerte una tarea imposible, lo cierto es que siguiendo unos consejos muy sencillos, lograrás preparar la maleta perfecta con tus imprescindibles y algún que otro “por si acaso”.

Dependiendo de si viajas a la playa o a la montaña, a un lugar cálido o frío, o del tipo de planes que vayas a realizar, tendrás que incluir en tu equipaje diferentes looks y complementos para disfrutar de tus días de vacaciones sin echar nada en falta. ¡Toma nota de estos trucos para preparar tu maleta en Semana Santa!

trucos para preparar la maleta en semana santa 2019

Utiliza todo el espacio de tu maleta

Te recomendamos que organices las prendas que vas a llevar en función de los días que vas a estar de viaje y a los planes que vayas a realizar. Esto te ayudará a planificar los looks, complementos y maquillaje que puedas necesitar para cada ocasión.

Para que no tengas que renunciar a ningún “por si acaso”, te recomendamos que aproveches al máximo todo el espacio en tu maleta de la manera más eficiente posible. ¡Existen múltiples trucos! Para empezar, procura llevar puestas las prendas que puedan ocupar o pesar más en tu maleta, como abrigos, chubasqueros o pantalones de tejidos gruesos. Además, también puedes doblar de forma cilíndrica tus camisetas, bañadores, calcetines, ropa interior y pantalones finos. Organiza las prendas en filas horizontales y después trata de rellenar los espacios que queden libres con complementos y calzado. Echa un vistazo a las maletas del catálogo de la tienda Misako de GranCasa.

utiliza todo el espacio de tu maleta
Maleta pequeña tipo baúl de Misako (99,99€)

Lleva una mochila con lo básico

Para que tu aventura resulte mucho más cómoda, no olvides preparar una mochila con todos los básicos que necesites tener a mano en tu viaje. Además de incluir toda tu documentación y los billetes del vuelo, también puedes llevar una botella de agua y algo de picoteo. ¿Qué te parece esta mochila efecto pegatinas de Parfois?

mochila parfois
Mochila efecto pegatinas de Parfois (29,99€)

Básicos que no pueden faltar en tu maleta

Vayas a la playa o a la montaña, es fundamental que optes por una serie de prendas básicas que te saquen de más de un apuro. Selecciona aquellos artículos que te resulten más fáciles de combinar y que te permitan crear un outfit de lo más cómodo y desenfadado sin perder tu propio estilo. Para ello, echa un vistazo a las prendas de la nueva colección que encontrarás en la tienda Zara de GranCasa, ¡son ideales!

vascos que no pueden faltar en tu maleta
Prendas de Zara

Accesorios imprescindibles

Sabemos que el principal objetivo es ahorrar espacio en tu maleta, pero siempre puedes dejar un espacio para algún accesorio que le aporte un toque diferente a tus estilismos. En el caso de un pareo si vas a la playa, incluye un pareo y unas gafas de sol, además de tus cremas de protección solar.

Vayas donde vayas, puedes incluir un pañuelo que podrás anudar a tu cuello o utilizarlo para sujetarte el pelo derrochando estilo. Echa un vistazo a los modelos que podrás encontrar en la tienda Bershka de nuestro Centro.

accesorios imprescindibles
Accesorios de Bershka

Pon en practica estos consejos y verás como te resultará más fácil preparar tu maleta perfecta para las vacaciones de Semana Santa. No te olvides de pasar por las tiendas de GranCasa para hacerte con tus imprescindibles para tus vacaciones.  ¡Te esperamos!

También te pueden interesar estos artículos de Semana Santa 2019:

Todo lo que necesitas en un solo espacio