Los mejores planes de Semana Santa 2019

Ya falta menos para las vacaciones de Semana Santa y en GranCasa queremos proponerte diferentes destinos para que cuentes con un plan perfecto este año en buena compañía. Si aún no te has decantado por ningún viaje concreto, echa un vistazo a la selección que te mostramos a continuación, ¡no tienen desperdicio! Para más información, no dudes en pasarte por Viajes El Corte Inglés de GranCasa, donde te harán la mejor oferta. Y tú, ¿eres más de playa o de montaña?

Los mejores viajes en Semana Santa 2019

Las vacaciones de Semana Santa son una oportunidad perfecta para organizar un viaje de lo más interesante. ¿Por qué destino vas a decantarte este año? Además del encanto de las diferentes regiones de nuestra geografía, también puedes dar el salto a Europa o incluso aprovechar para conocer otros continentes.

Antes de preparar la maleta, deberás encontrar el destino ideal en el que disfrutar de unos días de desconexión total. Recuerda que en las tiendas de GranCasa podrás encontrar todo lo que necesites para todos tus viajes. En el caso de que quieras hacerte con las últimas tendencias de la temporada primavera verano 2019, ¡no dudes en pasarte por nuestro Centro!

En el caso de decidas visitar nuestra región, desde GranCasa te desvelamos qué ver en Zaragoza en Semana Santa. La ciudad del Ebro cuenta con multitud de monumentos y rincones increíbles que te sorprenderán.

 

¡Escápate en Semana Santa! Tanto si quieres descubrir nuevos rincones de nuestra geografía, como si te decides a explorar alguna capital europea, aprovecha este momento. Y si necesitas inspiración, en este artículo encontrarás los mejores viajes en Semana Santa 2019. ¡No pierdas detalle!

Ámsterdam

Disfruta del ambiente bohemio que desprende Ámsterdam y desconecta de la estresante rutina. Conocida como la Venecia del norte por sus más de 1500 puentes sobre sus característicos canales, esta ciudad te atrapará desde el primer momento. Podrás pasear por las calles empedradas o recorrer la ciudad holandesa en bicicleta, ver sus coloridas casas y sus famosos ‘coffee shops’ o dar un paseo en barco por el gran canal.

Además, este año se celebran 350 años de la muerte de uno de sus mayores artistas, Rembrandt van Rijn. No te vayas de la ciudad sin visitar la Casa Museo en la que vivió y trabajó este ilustre artista durante la mayor parte de su vida,y el Rijksmuseum que contiene una interesante exposición sobre el maestro del Barroco.

amsterdam
Ámsterdam

Baviera

Se trata de la región más grande de Alemania, conocida por sus preciosos lagos, sus extensos bosques y las inmensas cumbres de los Alpes. Si estás buscando un destino en el que poder relajarte y disfrutar de la naturaleza, Baviera es el lugar ideal. Allí podrás practicar deportes al aire libre y disfrutar de sus maravillosos paisajes. Además, si quieres conocer parte de su historia, visita la Alta Baviera, donde hallarás sus espectaculares monasterios y castillos.

baviera
Baviera

Oslo

Semana Santa es una de las mejores épocas para disfrutar del norte de Europa. Aprovecha para visitar Oslo, nombrada como Capital Verde 2019. Esta ciudad destaca por sus famosos proyectos urbanísticos sostenibles, como es el del barrio de Vulkan, que sigue una planificación urbana ecológica. Este año, la capital noruega se propuesto poner en valor las políticas sobre medioambiente y lograr concienciar al mundo de la importancia que tiene que cuidemos nuestro planeta.

Además, si quieres hacer un recorrido por los fiordos rodeados de increíbles paisajes de montaña e inmensas cascadas, echa un vistazo a la ruta de los Trolls, el Finnmark Noruego, la tierra de los lapones, sus coloridas ciudades pesqueras y el famoso Cabo Norte.

oslo
Oslo

Atenas

La capital griega cuenta con un gran atractivo turístico debido a su inmejorable clima y los impresionantes monumentos que alberga. Su cultura es una mezcla de Oriente y Occidente que enamora a todos sus visitantes y no es para menos, pues con tan solo ver las ruinas de la Acrópolis, el Partenón, el Ágora antigua y sus innumerables museos, ¡no te querrás ir de allí!

Además del encanto que desprende Atenas, puedes aprovechar para visitar las islas griegas más destacadas. Creta, las Islas Cícladas, Mikonos… Todas ellas están muy bien comunicadas gracias al servicio de ferris que surcan el Mediterráneo.

atenas
Atenas

Túnez

En el caso de que quieras descubrir un nuevo continente, Túnez es una opción muy recomendable, pues no está demasiado lejos y te permitirá descubrir una cultura completamente diferente a la nuestra. Durante la época de Semana Santa aún no habrán subido demasiado las temperaturas, por lo que el clima será ideal para conocer a fondo la ciudad.

Durante la última parte del siglo pasado y principios del actual, Túnez se convirtió en un destino turístico de lo más popular en el Mediterráneo, especialmente por el atractivo de sus calles y de sus preciosas playas, como HammametSousa y la isla de Djerba.

tunez
Túnez

Nueva York

Si te apetece cruzar el charco, apuesta por un destino como Nueva York. Pasea por la Quinta Avenida, disfruta de un gran show de Broadway, admira la Estatua de la Libertad, el Empire Estate, el skyline desde cualquier azotea y piérdete por el pulmón verde de Central Park. Además de sus impresionantes rascacielos, la Gran Manzana cuenta con una gran mezcla de culturas que hacen que sea mucho más interesante. ¡Escápate unos días y disfruta de la ciudad que nunca duerme!

nueva york
Nueva York

¡Organiza ya tus vacaciones de Semana Santa! Recuerda que en las tiendas de GranCasa podrás encontrar todo lo que necesitas para preparar tu maleta y disfrutar a tope de unos merecidos días de descanso y desconexión. ¡No lo pienses más y compra los billetes!

Todo lo que necesitas en un solo espacio