¿Cuándo se estrena Toy Story 4? Conoce el reparto, tráiler y todas las curiosidades

¡Desde GranCasa te desvelamos todos los detalles sobre la nueva entrega de Toy Story! Hoy llega a nuestras salas de cine esta esperada película de animación de la que ya hemos podido conocer algunos de los secretos mejor guardados a través del tráiler, con nuevos e interesantes personajes que acompañarán a Woody y Buzz Lightyear.

¡Toy Story 4 ya ha aterrizado en Cinesa en GranCasa! No esperes más para conocer de primera mano más detalles de la cuarta entrega de la saga de estos simpáticos juguetes, no pierdas detalle del siguiente post, ¡te encantará!

Toy Story

¿Sabías que Toy Story supuso un antes y un después en la industria cinematográfica? Fue primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine.

Dirigida por John Lasseter, Toy Story fue producida por Pixar Animation Studios y publicada por Walt Disney Pictures en 1995. Lo cierto es que las aventuras de estos juguetes vivientes lograron cautivar no solo al público infantil, sino también a todos los adultos, que volvieron a su infancia a través de personajes como el vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear.

toy story buzz y woody
Buzz Lightyear y Woody, Toy Story

Tan solo le valió el primer fin de semana de emisión para convertirse en la cinta más taquillera de Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de más de 191 millones de dólares en ambos países, y más de 361 millones adicionales a nivel internacional.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Disney y Pixar quisieron aprovechar el éxito de este proyecto para dar continuidad a la trama con Toy Story 2 en 1999 y Toy Story 3 en 2010, esta última dirigida por Lee Unkrich. Más adelante, en noviembre de 2014, Disney anunció la producción de Toy Story 4 bajo la dirección de Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen. Tras retrasar su estreno en varias ocasiones, esta esperada entrega verá la luz este verano, ¡por fin!

toy story
Personajes de Toy Story

¿Cuándo estrenan Toy Story 4?

Este está siendo un gran año para los amantes de Disney, pues la la cartelera de cine 2019 está repleta de jugosos estrenos que prometen arrasar en las taquillas de todo el mundo. Los remakes de los clásicos Disney, como Dumbo, Aladdin, o El Rey León se han convertido en una auténtica revolución, así que si eres un amante del cine de animación, te invitamos a señalar varias fechas de estrenos en el calendario con las versiones “en carne y hueso” de películas que no puedes perderte.

En el caso de Toy Story 4, está previsto que llegue a la gran pantalla el próximo 21 de junio de 2019. ¿Estáis preparados para descubrir las aventuras y dificultades que tendrán que superar nuestros juguetes favoritos?

cuando estrenan toy story 4

Toy Story 4 – Reparto

¿Estáis listos para el regreso de Woody y Buzz? Este tándem inseparable no podía faltar en la nueva entrega de la saga, aunque en esta ocasión contarán con nuevos personajes que se unirán a los juguetes que ya conocíamos para vivir nuevas aventuras. Entre los nuevos fichajes, cabe destacar a Forky, el muñeco hecho con un tenedor, y Bunny y Duckie, los peluches de feria.

toy story 4 reparto muñecos
Buzz Lightyear junto a Bunny y Duckie, Toy Story 4

Además de los juguetes de siempre, Toy Story 4 también contará con la presencia de nuevos fichajes, como Duke Caboom, un motorista de los años 70, Giggle McDimples, una fiel y diminuta compañera de aventuras, y Gabby Gabby, la villana de la historia.

toy story 4 reparto
Gabby Gabby, Toy Story 4

Toy Stoy 4 – Argumento

¿Te acuerdas del final de Toy Story 3? Los espectadores interpretaron que con esta entrega se cerraba la relación entre Andy y sus juguetes de la infancia, Woody y Buzz. Pero eso no ha supuesto el fin de la saga, ni mucho menos.

El comienzo en la etapa universitaria de Andy marcaba el final de una era, pero también el inicio de una nueva vida de estos juguetes en manos de Bonnie, la niña a la que le dio sus juguetes antes de marcharse.

toy story argumento bonnie
Andy y Bonnie, Toy Story 3

Woody, el vaquero más fiel, siempre ha tenido claro cuál es su prioridad: cuidar de su dueño. Si embargo, cuando Bonnie añade un juguete a su colección llamado Forky, comienzan una nueva aventura por carretera que hará que Woody se dé cuenta de lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

toy story 4 argumento
Woody y Forky, Toy Story 4

Este nuevo personaje es creado por Bonnie, que echa a volar su imaginación con un tenedor-cuchara de plástico y acaba convirtiéndolo en Forky, un monigote que no se considera un verdadero juguete. Sin embargo, los antiguos y nuevos juguetes se empeñan en que participe y se integre para convertirse en uno más. ¿lo conseguirán?

toy story 4 argumento forky
Forky, Toy Story 4

Toy Story 4 – Tráiler

¿Aún no has podido ver el tráiler oficial de Toy Story 4? La primera noticia que tuvimos acerca de la nueva obra maestra a cargo de Disney y Pixar fue gracias a este breve teaser, en el que desvelaban los personajes que protagonizarían la cuarta entrega de la saga, incluido Forky.


Sin embargo, más adelante salió a la luz el esperado tráiler oficial, en el que pudimos comprobar cómo los juguetes emprendían una nueva aventura, en la que Forky no encontraba su lugar. El nuevo juguete creado por Bonnie a partir de una cuchara-tenedor reciclada no siente que forme parte del grupo y decide ir por libre, haciendo que los demás personajes se preocupen por él y quieran integrarle en su grupo. ¿Qué nos deparará este nuevo largometraje?


¡Permanece atento a la cartelera de Cinesa en GranCasa! En ella podrás descubrir todas las novedades que llegan a nuestras salas.En ella podrás descubrir todas las novedades que llegan a nuestras salas. No esperes más para disfrutar del estreno de Toy Story 4 en la gran pantalla. En nuestro Centro ya hemos recibido con los brazos abiertos este nuevo proyecto de Disney Pixar. ¡Te esperamos!

Publicación
21 de junio de 2019
Categorías
Series y Películas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio