¿Cuándo es el día más feliz del año? Descubre el Yellow Day

La subida de las temperaturas, el final del curso escolar, el comienzo del verano…. Todos estos factores son suficientes para considerar el 20 de junio como el día más feliz del año. A diferencia del Blue Monday, considerado como el día más triste del año, el próximo jueves podrás celebrar todo lo contrario y lucir tu mejor sonrisa durante el Yellow Day.

¿Qué es el Yellow Day?

Son muchos los aspectos que mejoran nuestro estado de ánimo en esta época del año. Dentro de una semana comenzará el verano, pero ya hemos empezamos a notar cómo los días ganan horas de sol y llega el ansiado momento de planificar nuestras vacaciones, ¿qué más se puede pedir?

Estas y muchas más razones confluyen a mediados de junio, de manera que según los cálculos de los expertos se ha establecido el 20 de junio como el Yellow Day, el día más feliz del año. Y tú, ¿te animas a celebrarlo por todo lo alto?

 

¿Por qué el 20 de junio es el día más feliz del año?

La solución a esta incógnita reside en una fórmula realizada y desarrolla por meteorólogos y psicólogos. Tras desarrollar un estudio, han llegado a la conclusión de que ese día confluyen una serie de factores positivos suficientes para hacer que pueda considerarse como “el día más feliz del año”.

Durante el mes de junio decimos adiós al frío, tiene lugar el inicio del verano que trae consigo el aumento de horas de luz a lo largo del día. Además, las vacaciones estivales están a la vuelta de la esquina y la jornada intensiva o el cobro de la paga extra son motivos más que de sobra para sonreír, ¿no crees?

 

¿Cómo celebrar el Yellow Day?

Para celebrar el día más feliz del año por todo lo alto, no tienes más que pasarte por GranCasa para disfrutar de su mejor oferta de ocio y restauración en buena compañía. Además, también puedes aprovechar para hacerte con las últimas tendencias en las tiendas de moda y complementos de nuestro Centro Comercial.

Tarde de shopping

El 20 de junio puede ser el día perfecto para permitirte un capricho disfrutando de una divertida tarde de compras. Descubre las tendencias primavera verano 2019 en nuestro Centro Comercial y renueva tu armario para crear los estilismos ideales para la época estival.

En las tiendas de GranCasa podrás adquirir las últimas novedades en moda de baño. ¿Qué te parecen las propuestas del nuevo catálogo de bikinis de Calzedonia 2019?

Organiza tus próximas vacaciones

¿Ya tienes todo listo para irte de vacaciones este verano? Si todavía no has decidido dónde ir para disfrutar de unos días de desconexión en compañía de tu familia o amigos, acércate a la Agencia de Viajes El Corte Inglés y solicita información sobre los destinos más destacados del momento.

Para que te quepan todos tus imprescindibles en tu equipaje, no tienes más que hacerte con las mejores maletas para el verano que podrás encontrar en nuestro Centro Comercial. Echa un vistazo a este modelo de la tienda Misako de GranCasa.

maletas-de-viaje-misako-flores
Alejandra maleta mediana Misako (39,99€)

Sesión de cine en Cinesa

Una sesión de cine acompañada de un buen bol de palomitas puede ser un plan perfecto para el 20 de junio. Echa un vistazo a la cartelera de cine 2019 y no dudes en pasarte por las salas Cinesa en GranCasa y escoger aquella película que más te apetezca ver con los tuyos.

Disfruta del estreno de Toy Story 4 este viernes 21 de junio, el remake de Aladdin, la última entrega de Vengadores, o la vuelta de los Pokemón a la gran pantalla con Detective Pikachu.

La mejor oferta gastronómica

En la zona de restauración de nuestro Centro Comercial podrás encontrar una amplia oferta gastronómica para que te decantes por el restaurante que más te guste en la mejor compañía. Tanto si sois de comida italiana, como si prefería degustar una deliciosa hamburguesa o una opción más ligera y saludable, ¡podréis encontrarlo en los restaurantes de GranCasa!

muerde-la-pasta
Muerde la pasta

En la zona de restauración localizada en la 2ª planta de nuestro Centro Comercial podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes y kioskos instalados en un espacio innovador que cuenta además con una amplia terraza al aire libre y un área infantil completamente gratuita. ¿Se te ocurre un mejor plan para disfrutar en familia este verano en Zaragoza?

Esto es solo una muestra de todos los planes que que podrás realizar en nuestro Centro para celebrar Yellow Day como se merece. No dudes en pasarte y disfrutar de los mejores planes en las tiendas y restaurantes de GranCasa. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio