Los mejores deportes de aventura en Zaragoza

Realizar actividades extremas en la provincia de Zaragoza a escasos minutos de casa es una suerte que debemos aprovechar. Descubrir y estar en contacto con la naturaleza que nos rodea mientras nos divertimos y hacemos ejercicio es la mejor manera de disfrutar de nuestro tiempo libre con amigos o con la familia. Si buscas emociones fuertes, toma nota de las propuestas que te recomendamos desde GranCasa. ¡Que comience la aventura!

Rafting en el río Gállego

Adéntrate en las profundidades del río Gállego, uno de los afluentes más conocidos del Ebro, con una balsa y buenos amigos. Enamórate del entorno natural que te rodea y pásalo en grande viviendo momentos de adrenalina, diversión y relax.

Descubre nuevas sensaciones descendiendo por el rápido de Carcavilla o por el ‘Lo siento’ y conquista el famoso Embudo, el rápido más fuerte que no todos se atreven a atravesar. Y tú, ¿te animas a intentarlo?

 

Escalada en una vía ferrata

Se trata de una actividad que se puede practicar durante todo el año en el municipio zaragozano de Morata de Jalón. Si estás iniciándote en este deporte, recorrer las tres pequeñas paredes situadas en el GR-90 será una buena manera de ponerte en forma.

La primera es la más vertical, lo que te permitirá coger confianza para las dos siguientes. Regresar será muy fácil gracias a la flecha amarilla que te guiará hasta Chodes. ¡Acabarás hecho todo un escalador!

 

Hidrospeed hasta Murillo de Gállego

El deporte acuático de moda es el hidrospeed y la mejor época de practicarlo es ahora, en plena primavera. Te recomendamos que comiences el recorrido desde Carcavilla hasta las playas de Murillo de Gállego, serán más de 7 kilómetros sobre un trineo acuático.

Eso sí, es fundamental que sepas nadar bien a crol, es lo único que necesitarás para vivir las aguas bravas desde la misma superficie. ¡Flota sobre las olas y los rápidos! ¡Te encantará!

 

Moda deportiva en GranCasa

Temporada tras temporada las firmas de moda deportiva lanzan prendas de lo más exclusivas y novedosas. Antes de lanzarte a la aventura y realizar cualquier tipo de deporte, ya sea al aire libre o en el gimnasio, te recomendamos que vayas bien equipado con el material deportivo adecuado para evitar posibles imprevistos o lesiones.

Para ello, te recomendamos que te des una vuelta por las tiendas de GranCasa para descubrir su variada oferta de prendas, en función del deporte que vayas a realizar. Echa un vistazo a las prendas y artículos deportivos de las tiendas Décimas o Decathlon de nuestro Centro Comercial y escoge aquellas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Moda-deportiva-en-GranCasa
Tienda Décimas en GranCasa

Aprovecha el 10% de descuento exclusivo en todos los artículos que te ofrece la tienda Décimas de GranCasa  y renueva tu moda deportiva o adquiere tus zapatillas de deporte favoritas al mejor precio aprovechando esta oportunidad de oro. Para ello, descarga en nuestra web el cupón Décimas hasta el 30 de junio y preséntalo en el momento de tus compras.

Entérate de los mejores planes de ocio y aventura en la provincia de Zaragoza y consigue todos tus imprescindibles en material deportivo en GranCasa.

Desde nuestro Centro te hemos ido desvelando los beneficios de diferentes deportes, como el yoga o los abdominales hipopresivos. Además, para aquellos que no dispongáis del tiempo suficiente para ir asiduamente al gimnasio, también os proponemos los mejores ejercicios para hacer desde casa. ¡Embárcate en una nueva aventura!

Todo lo que necesitas en un solo espacio