¿Cuáles son los mejores libros para leer en Semana Santa 2019?

Las vacaciones de Semana Santa son un momento perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de unos días de descanso  haciendo lo que más te gusta. Aprovecha para viajar, practicar deporte, quedar con amigos y disfrutar de un buen libro.

Si aún no sabes qué libro va a ser el elegido en tus próximas vacaciones, en GranCasa te proponemos una selección de las últimas novedades que puedes adquirir en La Casa del Libro o el apartado de librería de El Corte Inglés de nuestro Centro. Hay un libro para cada tipo de persona y por eso hemos seleccionado novelas de misterio, de amor, de aventura o de motivación personal. ¡Descubre los mejores planes de Semana Santa 2019!

Los mejores libros para leer en Semana Santa 2019

Aprovecha estos días libres para escoger un libro que te guste y piérdete en sus páginas sin mirar el reloj. Si quieres descubrir los títulos que más se están vendiendo en estos momentos, no pierdas detalle de la siguiente selección que podrás encontrar en las librerías de nuestro Centro.

los mejores libros para leer en semana santa 2019

Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo

¿Te gustan las novelas de misterio e intriga? Entonces no pierdas de vista la nueva obra de Javier Castillo, Todo lo que sucedió con Miranda Huff.

Tras el éxito cosechado por el autor malagueño con sus anteriores obras, El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, con más de 300.000 ejemplares vendidos, Javier Castillo vuelve con un nuevo personaje que promete no defraudar a los seguidores de los buenos thrillers psicológicos con ritmo vertiginoso.

todo lo que sucedio con miranda huff de javier castillo
Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo

Come comida real de Carlos Ríos

El nutricionista de moda en las redes sociales se ha lanzado a la aventura literaria para dar a conocer su movimiento Realfooding, una forma de alimentación que se basa en el rechazo a los alimentos ultraprocesados.

Carlos Ríos realiza una comparativa con Matrix, haciendo que despiertes de una realidad construida por la industria alimentaria, repleta de productos insanos que no nos aportan los beneficios que creemos. Una visión científica para que despiertes de Matrix, con trucos y la información necesaria para que aprendas a comer sano y rico.

Come Comida Real de Carlos Ríos
Come Comida Real de Carlos Ríos

Lo mejor de ir es volver de Albert Espinosa

Si todavía no has tenido ocasión de leer a Albert Espinosa, ¡no esperes más! Dicho autor suele invitar al lector a reflexionar acerca de diversos temas, consiguiendo que nos se enganche a todas sus tramas. Prueba de ello son los más de 2.500.000 ejemplares que ha conseguido vender en todo el mundo.

¡No puedes perderte su nueva obra maestra! Esta trama comienza el Día del Libro, entre rosas, recuerdos, amores y perdones. Las islas de Ischia y Menorca son las localizaciones que presencian una historia emocionante que no te puedes perder.

Lo mejor de ir es volver de Albert Espinosa
Lo mejor de ir es volver de Albert Espinosa

Una historia de España de Arturo Pérez-Reverte           

Para todos aquellos que estuvieras esperando el lanzamiento de la nueva obra del popular periodista y escritor Pérez-Reverte, ¡ya puede ser toda tuya! Descubre esta visión subjetiva de la historia de España, recopilando sus artículos de Patente de corso en “XL Semanal”.

La novela hace un recorrido desde el origen de nuestra historia, pasando por siglos de historia a través de 91 capítulos, y acabando en la época de la Transición. Pérez-Reverte ofrece su personal visión ácida de los acontecimientos que él mismo ha vivido. Una lectura para los amantes de la historia y de la escritura del periodista.

Una historia de España de Arturo Pérez-Reverte
Una historia de España de Arturo Pérez-Reverte

El director de David Jiménez

El ex director del periódico El Mundo desvela en su nuevo libro su experiencia dirigiendo el popular periódico. Después de ser reportero de guerra y corresponsal durante varios años, David Jiménez García fue nombrado director, cogiéndonos a todos por sorpresa. A partir de ese momento comenzó un reto profesional en el que tuvo que gestionar presiones, intereses económicos y políticos y toda una serie de circunstancias muy alejadas del periodismo con bases morales al que estaba acostumbrado.  No te pierdas esta perspectiva completa de cómo las redes políticas son capaces de modelar al cuarto poder: el periodismo.

El director de David Jiménez
El director de David Jiménez

Se acerca el invierno de Jesús Nieto Quintana

Si eres seguidor de la serie Juego de Tronos, ¡este se convertirá en tu próximo libro de cabecera! Son muchos los que no han podido evitar engancharse a esta novela de Jesús Nieto Quintana, repleta de diálogos muy útiles para el crecimiento personal. El autor hace un completo análisis de todo lo que hay detrás de una de las series más vistas en la historia de la televisión.  Una guía muy original a tener en cuenta para el autoconocimiento y el desarrollo personal.

Se acerca el invierno de Jesús Nieto Quintana
Se acerca el invierno de Jesús Nieto Quintana

Lluvia fina de Luis Landero

El escritor y novelista extremeño, Luis Landero, ha creado una historia cargada de sentimientos que te enamorará desde el primer momento. Lluvia fina es una publicación protagonizada por Gabriel, que decide llamar a sus hermanos  para reunirles con motivo del 80 cumpleaños de su madre y confidente, Aurora. Esta reunión despertará los demonios del pasado entre los hermanos, que llevan años guardándose con rencor muchas querellas.

Lluvia fina de Luis Landero
Lluvia fina de Luis Landero

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Recuerda que en La Casa del Libro o el apartado de librería de El Corte Inglés de nuestro Centro podrás encontrar todos estos libros y muchos más para que te acompañen en tus vacaciones de Semana Santa. ¡No esperes más! Pásate por GranCasa para adquirirlos al mejor precio.

¿Queires saber más sobre Semana Santa 2019? Pincha aquí:

Todo lo que necesitas en un solo espacio