En GranCasa seguimos comprometidos con la sociedad aragonesa

En GranCasa seguimos comprometidos con la sociedad aragonesa de la que formamos parte y, por tanto, con las organizaciones sociales aragonesas y la encomiable labor que éstas desarrollan.

Nuestro Espacio Encuentros, situado en nuestra planta junto los locales de Orange y Vodafone, es un punto de encuentro entre las organizaciones sociales y la sociedad. Un lugar que desde GranCasa cedemos con el objetivo de poder proporcionarles así un espacio de comunicación que sirva también para dar a conocer públicamente la labor que desarrollan a través de diferentes exposiciones en las que se muestran a los visitantes de nuestro centro proyectos concretos desarrollados por éstas.

En los últimos meses, han pasado por nuestro espacio Encuentros, exposiciones como “Cosas de mi cabeza” en la que pudimos disfrutar del trabajo de los integrantes del colectivo Andar de Nones, proyecto de TEAdir-Aragón, asociación de madres, padres, familiares y amigos de personas con autismos.

Tras ella, llegó en enero el turno de la exposición “+ Investigación, + vida” organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), entidad de referencia en España en la lucha contra el cáncer y cuyo objetivo fue acercar la realidad de la investigación oncológica en España a la sociedad zaragozana.

En la actualidad nuestro Espacio Encuentros acoge hasta el próximo 25 de abril la exposición “Graficovid: dibujando en tiempos de pandemia”,. En la que podemos ver las ilustraciones del médico de urgencias y dibujante Rafa Marrón, quien trabajó durante la primera ola de la pandemia plantándole cara al coronavirus.

Unas ilustraciones, aptas para todos los públicos puesto que son desenfadadas y optimistas, y transmiten un mensaje de esperanza y de agradecimiento hacia quienes lucharon y continúan haciéndolo contra viento y marea para acabar con el virus.

Una exposición que nuestros visitantes han acogido muy bien, al igual que hicieron con las anteriores, algo que desde GranCasa nos hace muy felices.

Desde nuestro centro seguiremos aportando nuestro pequeño granito de arena a través de estas y otras iniciativas para ayudar a dar voz a quienes trabajan con ahínco por hacer de la sociedad un lugar más justo y equitativo para todos.  GranCasa con la sociedad aragonesa

Todo lo que necesitas en un solo espacio