Las mejores comidas saludables 2018 de Instagram

Recetas saludables de Sarah Britton en Instagram

Las redes sociales se han convertido en toda una inspiración para nuestros estilismos, maquillajes, viajes, decoración o para conocer a los gurús del deporte para ponernos en forma. Además, en el caso de Instagram ha quedado demostrado que una imagen vale más que mil palabras, sobre todo en el caso de las cuentas que muestran increíbles recetas de cocina. Sabemos lo difícil que es decirle adiós a algunos caprichos, por eso te vamos a mostrar que lo sano puede resultar delicioso. ¡No te pierdas las cuentas de Instagram que te enseñan a comer de manera más saludable!

Comidas saludables

¿Estas cansado de comer siempre lo mismo y recurrir a la comida rápida con más frecuencia de la que te gustaría? Descubre las mejores ensaladas de verano 2018, resultan muy sencillas y rápidas de hacer y están realmente deliciosas. Además, también puedes optar por un rico gazpacho, ideal para hacer frente al calor de los meses de verano.  Finalmente, si quieres darte un dulce capricho, echa un vistazo a las mejores recetas de postres para este verano, ¡están para chuparse los dedos!

Comidas saludables
Batido de sandía

Recetas saludables de Marta Simonet

Autora del blog ‘Mésame Mucho’ y co fundadora del proyecto ‘Banquete de Ideas‘, Marta Simonet se define como una apasionada de la gastronomía y la comida sencilla a la par que natural. Tan solo hace falta echar un vistazo a su cuenta de Instagram @martasimonet para descubrir un sinfín de recetas saludables que pueden ir desde un rico desayuno con todas las frutas que tienes en tu nevera, hasta cocinar un boniato al vapor en tu microondas. No lo dudes más y comienza a seguir a esta ‘foodie inquieta‘, pues con sus fotografías se te hará la boca agua.

Recetas saludables del Instagram de María Simonet
Recetas saludables de Marta Simonet /Imagen: @martasimonet

Cuida tu alimentación con Sarah Wilson

Con el fin de cuidar tu salud a través de la gastronomíaSarah Wilson creó su perfil @iquitsugar que ya cuenta con unos 409.000 seguidores en Instagram. Además de sus irresistibles recetas de quiches de verduras, empanadillas vegetarianas o tostas de champiñones con crema de queso, también ofrece un interesante programa de ocho semanas para controlar tu peso y mejorar tu figura con consejos totalmente personalizados. Ojea su perfil y no podrás evitar que se te haga la boca agua.

cuida tu alimentación con Sarah Wilson
Deliciosas recetas de la cuenta de Sarah Wilson/Imagen: @iquitsugar

Las recetas saludables del chef Rodrigo de la Calle

Se trata de uno de los cocineros más reconocidos a nivel internacional. Hijo de agricultor y nieto de cocineros, pasó su infancia rodeado de hortalizas y del amor por la gastronomía que le inculcaron desde muy pequeño. Cuenta con una estrella Michelín en su restaurante El Invernadero y es el promotor de la ‘Revolución verde’, consistente en la elaboración de su menú más radical a base de frutas, verduras y hongos, utilizando la proteína animal como mero componente sazonador.

Si echas un vistazo a @rdelacalle verás sus viajes por China, América del Sur y Francia y descubrirás nuevas raíces, semillas o verduras y la mejor manera de cocinarlas siguiendo los consejos de este prestigiosos chef.  ¡Toma nota de todas sus ideas para aprovechar todas las propiedades de los alimentos!

El chef Rodrigo de la Calle nos enseña cómo es la seta de San Jorge
Seta de San Jorge/Instagram: @rdelacalle

La cocina vegetariana de Sarah Britton

Si hablamos de comida saludable en Instagram, no podíamos dejar de lado la cuenta @mynewroots de Sarah Britton. Desde su creación en 2007, la joven bloguera quiso compartir su amor por la cocina y los alimentos saludables para demostrar que otro tipo de cocina es posible. Ya cuenta con 365.000 seguidores en Instagram, que pueden tomar nota tanto de sus deliciosos smoothies de frutos del bosque, como de las recetas con verduras a la plancha o un pastel de plátano con una pinta deliciosa.  ¡No dejes de pasar la oportunidad de probar alguna de sus irresistibles recetas!

Las recetas saludables de Sarah Britton
Recetas saludables de Sarah Britton en Instagram

No esperes más y apúntate a la alimentación saludable siguiendo estas cuentas de Instagram.  No es necesario que seas vegetariano o vegano, pues puedes incluir este tipo de platos a tu dieta y combinarlos con otro tipo de recetas. Toma nota de los hábitos imprescindibles para una alimentación saludable y no dudes en acercarte a nuestro Centro para adquirir todos los productos que necesites en el supermercado Hipercor de GranCasa. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio